Es Noticia
Victoria in extremis

Victoria in extremis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bea Puertas intenta lanzar en Sagunto.
Bea Puertas intenta lanzar en Sagunto.

El Pabellón René Marigil era el escenario del enfrentamiento entre un Balonmano Morvedre que apuraba sus opciones de permanencia y un Aula Alimentos de Valladolid que buscaba reengancharse a la zona alta de la tabla de la Liga Guerreras Iberdrola.

A las vallisoletanas les costaba entrar en el partido, siendo incapaces de anotar y modificando la primera línea de forma continua para encontrar una solución. La defensa saguntina resultaba un muro para las chicas de Miguel Ángel Peñas, que, cuando lograban lanzar a puerta, bien se precipitaban o se encontraban con Sonora Solano. Todo esto llevaba a ambos equipos al intermedio con ventaja local en el marcador por 10-6.

El conjunto levantino regresaba al parqué con fuerza y seguía aumentando la diferencia lograda en la primera parte. Era en la recta final del duelo cuando las visitantes reaccionaban. Primero conseguían llevar la igualada al luminoso a tres minutos de la conclusión y, después de un tiempo muerto del entrenador pucelano, se ponían por delante en el último momento con un gol de Bea Puertas, que firmaba el definitivo 16-17.

El Aula Alimentos de Valladolid se reencontraba con la victoria, ante un Balonmano Morvedre que desperdiciaba una buena ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando