Es Noticia
Primer obstáculo superado

Primer obstáculo superado

DMQ
Victoria del Aula Alimentos de Valladolid ante el KH-7 Granollers en cuartos de Copa (Foto: Federación Española de Balonmano).
Victoria del Aula Alimentos de Valladolid ante el KH-7 Granollers en cuartos de Copa (Foto: Federación Española de Balonmano).

A pesar de llegar a la cita lastrado por las lesiones de dos pilares como María Prieto O’Mullony y Bea Puertas, el Aula Alimentos de Valladolid tenía el objetivo de eliminar a un KH-7 Granollers, en el que destacaba la máxima artillera de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ambos conjuntos saltaban al parqué barakaldés muy enchufados y demostrando querer plaza en la siguiente ronda. Las vallesanas inauguraban el luminoso con un tanto que rápidamente encontraba réplica. Lideradas por Elena Cuadrado y Cristina Cifuentes, las vallisoletanas golpeaban al contraataque, y conseguían un 0-3 de parcial para ponerse por delante. De hecho, en el tiempo de descanso ya se retiraban a vestuarios ganando por 10-11.

Las chicas de Miguel Ángel Peñas ponían tierra de por medio en la reanudación, pero la exclusión de la ya recuperada Eli Césareo daba aire a las jugadoras catalanas. Judith Vizuete y Giulia Guarieiro acortaban distancias, pero las pucelanas también aprovechaban la exclusión de Ona Muñoz para recuperar el terreno perdido. Así, volvían a abrir una pequeña renta con protagonismo para Ángela Nieto, que les valía para vencer por 21-25.

El Aula Alimentos de Valladolid se sobreponía a las bajas y pasaba a semifinales tras dejar en la cuneta al KH-7 Granollers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando