Es Noticia
Se escapa la zona alta

Se escapa la zona alta

DMQ
Cecilia Cossío defiende una jugada del Atlético Guardés en Huerta del Rey.
Cecilia Cossío defiende una jugada del Atlético Guardés en Huerta del Rey.

Un fresco Mecalia Atlético Guardés, que llegaba de dos semanas sin competición tras su no participación en la Copa de la Reina, visitaba el Polideportivo Municipal Huerta del Rey, donde se medía a un Aula Alimentos de Valladolid con la quinta plaza en mente.

A pesar del gol inaugural de Teresa Álvarez, era el equipo visitante el que tomaba las primeras ventajas en el electrónico con un gran comienzo de África Sempere. Aunque las vallisoletanas reaccionaban e incluso se ponían por delante gracias a Elena Cuadrado, enseguida las guardesas cerraban su portería. Las pucelanas solo podían anotar dos tantos en los últimos 13 minutos y se retiraban al descanso perdiendo por un claro 10-16.

Nada más volver de vestuarios, las de José Ignacio Prades ponían la máxima diferencia a su favor. Sin embargo, esa renta de siete tantos iba a desaparecer poco a poco. Eli Cesáreo se echaba el equipo a las espaldas y las vallisoletanas remaban para situarse a solo un gol de diferencia a falta de tres minutos para la conclusión. No obstante, las gallegas controlaban sus nervios, y terminaban llevándose la victoria por un ajustado 22-23.

Con ella, el Mecalia Atlético Guardés alcanzaba la cuarta posición, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid se alejaba de la zona alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando