Crónica Aula Alimentos Valladolid 22-23 Mecalia Atlético Guardés
Secciones

Se escapa la zona alta

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 06 de mayo de 2019. 10:34
Cecilia Cossío defiende una jugada del Atlético Guardés en Huerta del Rey.
Cecilia Cossío defiende una jugada del Atlético Guardés en Huerta del Rey.

Un fresco Mecalia Atlético Guardés, que llegaba de dos semanas sin competición tras su no participación en la Copa de la Reina, visitaba el Polideportivo Municipal Huerta del Rey, donde se medía a un Aula Alimentos de Valladolid con la quinta plaza en mente.

A pesar del gol inaugural de Teresa Álvarez, era el equipo visitante el que tomaba las primeras ventajas en el electrónico con un gran comienzo de África Sempere. Aunque las vallisoletanas reaccionaban e incluso se ponían por delante gracias a Elena Cuadrado, enseguida las guardesas cerraban su portería. Las pucelanas solo podían anotar dos tantos en los últimos 13 minutos y se retiraban al descanso perdiendo por un claro 10-16.

Nada más volver de vestuarios, las de José Ignacio Prades ponían la máxima diferencia a su favor. Sin embargo, esa renta de siete tantos iba a desaparecer poco a poco. Eli Cesáreo se echaba el equipo a las espaldas y las vallisoletanas remaban para situarse a solo un gol de diferencia a falta de tres minutos para la conclusión. No obstante, las gallegas controlaban sus nervios, y terminaban llevándose la victoria por un ajustado 22-23.

Con ella, el Mecalia Atlético Guardés alcanzaba la cuarta posición, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid se alejaba de la zona alta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: