Crónica Liberbank Gijón 31-24 Aula Alimentos Valladolid, Jornada 26
Secciones

Cierre con derrota

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 18:49
Raquel Caño lanza a puerta ante el Aula (Foto: Carolina Santos).
Raquel Caño lanza a puerta ante el Aula (Foto: Carolina Santos).

El Pabellón de la Arena era el escenario de un interesante encuentro para decir adiós a la temporada 2018/2019. Un Aula Alimentos de Valladolid que quería despedir el curso de la mejor manera posible visitaba a un Liberbank Gijón con remotas opciones europeas.

El conjunto asturiano imponía su ritmo de juego desde los primeros compases, haciéndose rápidamente con el control del luminoso gracias al acierto de una inspirada Lorena Téllez, que se convertía en una auténtica pesadilla para la defensa pucelana. Joana Bolling mantenía a las visitantes con vida, pero el intermedio reflejaba un resultado de 18-13.

Las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Peñas regresaban a la cancha con una marcha más y lograban situarse a tan solo un tanto de diferencia de sus rivales, gracias a tres consecutivos de Elena Cuadrado. Pero las fabriles no perdían la calma y volvían a distanciarse en el marcador, hasta que terminaban apuntándose la victoria por un cómodo 31-24.

El Liberbank Gijón acababa quinto, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid accedía a Europa como finalista de la Copa de la Reina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?