Es Noticia
Cierre con derrota

Cierre con derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raquel Caño lanza a puerta ante el Aula (Foto: Carolina Santos).
Raquel Caño lanza a puerta ante el Aula (Foto: Carolina Santos).

El Pabellón de la Arena era el escenario de un interesante encuentro para decir adiós a la temporada 2018/2019. Un Aula Alimentos de Valladolid que quería despedir el curso de la mejor manera posible visitaba a un Liberbank Gijón con remotas opciones europeas.

El conjunto asturiano imponía su ritmo de juego desde los primeros compases, haciéndose rápidamente con el control del luminoso gracias al acierto de una inspirada Lorena Téllez, que se convertía en una auténtica pesadilla para la defensa pucelana. Joana Bolling mantenía a las visitantes con vida, pero el intermedio reflejaba un resultado de 18-13.

Las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Peñas regresaban a la cancha con una marcha más y lograban situarse a tan solo un tanto de diferencia de sus rivales, gracias a tres consecutivos de Elena Cuadrado. Pero las fabriles no perdían la calma y volvían a distanciarse en el marcador, hasta que terminaban apuntándose la victoria por un cómodo 31-24.

El Liberbank Gijón acababa quinto, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid accedía a Europa como finalista de la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando