Crónica del Rincón Fertilidad Málaga 33-26 Aula Alimentos de Valladolid
Secciones

Sin opciones en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 15:11
El Aula defiende un ataque en Málaga (Foto: Rincón Fertilidad Málaga).
El Aula defiende un ataque en Málaga (Foto: Rincón Fertilidad Málaga).

El Pabellón Ciudad Jardín acogía un interesante choque que suponía el debut en casa del Rincón Fertilidad Málaga. Su rival era el Aula Alimentos de Valladolid, que quería recuperarse del desafortunado estreno frente al Rocasa Gran Canaria apenas tres días antes.

Las malagueñas querían marcar diferencias desde el arranque, pero el conjunto visitante sabía aguantar las embestidas rivales e incluso tomar el mando en el luminoso. El tiempo muerto solicitado por Suso Gallardo y las variaciones tácticas cambiaban el panorama. Los buenos movimientos de las andaluzas, sumado a la aportación de Alice Fernandes en portería, originaban un parcial de 5-0 antes de un intermedio al que se llegaba con 14-10.

Las locales mantenían la inercia positiva en el comienzo de la segunda parte, y rompían el partido adquiriendo una ventaja de siete tantos. Era entonces cuando Miguel Ángel Peñas colocaba todas sus jugadoras en ataque, algo que al principio generaba desconcierto en la defensa de las costasoleñas. Pero estas pronto sabían subsanarlo. Paula García, Isabelle dos Santos y Rocío Campigli tiraban del carro, para dar la victoria a las suyas por 33-26.

El Rincón Fertilidad Málaga se iba al parón con pleno de triunfos, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid sigue sin sumar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?