Secciones

Segundo equipo en Valladolid que se acoge a un ERTE

Un contenido de:
Diego Sánchez

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 13:40
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).

Tras el Recoletas Atlético Valladolid, el Aula Alimentos de Valladolid ha hecho oficial en la mañana del viernes a través de un comunicado oficial la decisión de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. El club vallisoletano alega lo siguiente: "La paralización de todas las competiciones y la incertidumbre de no saber si se van a cancelar definitivamente ha llevado al club vallisoletano a tomar esta decisión para proteger la continuidad de la entidad deportiva".

Asimismo, en el citado comunicado el Club confirma que dicho ERTE ya ha sido presentado ante la Junta de Castilla y León. También han informado que, en todo momento, la directiva ha mantenido una comunicación directa con todos los trabajadores para mantenerlos informados de todas las novedades, tanto deportivas como administrativas.

También se ha informado en el comunicado sobre la situación de Iara Grosso. La uruguaya ha solicitado la baja voluntaria en el equipo para poder viajar de vuelta a su país. Por ese motivo, la entidad ha rescindido su contrato laboral de mutuo acuerdo, poniendo a la jugadora todas las facilidades disponibles a su alcance.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *