Es Noticia
Segundo equipo en Valladolid que se acoge a un ERTE

Segundo equipo en Valladolid que se acoge a un ERTE

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).

Tras el Recoletas Atlético Valladolid, el Aula Alimentos de Valladolid ha hecho oficial en la mañana del viernes a través de un comunicado oficial la decisión de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. El club vallisoletano alega lo siguiente: "La paralización de todas las competiciones y la incertidumbre de no saber si se van a cancelar definitivamente ha llevado al club vallisoletano a tomar esta decisión para proteger la continuidad de la entidad deportiva".

Asimismo, en el citado comunicado el Club confirma que dicho ERTE ya ha sido presentado ante la Junta de Castilla y León. También han informado que, en todo momento, la directiva ha mantenido una comunicación directa con todos los trabajadores para mantenerlos informados de todas las novedades, tanto deportivas como administrativas.

También se ha informado en el comunicado sobre la situación de Iara Grosso. La uruguaya ha solicitado la baja voluntaria en el equipo para poder viajar de vuelta a su país. Por ese motivo, la entidad ha rescindido su contrato laboral de mutuo acuerdo, poniendo a la jugadora todas las facilidades disponibles a su alcance.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando