Fernando Cayo: "Lo primero que haré es tomarme una caña con mis amigos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 20:31

En ElDesmarque Valladolid tuvimos el honor de entrevistar durante esta cuarentena a Fernando Cayo, actor vallisoletano que triunfa con La Casa de Papel. Y le preguntamos qué es lo primero que hará una vez que termine el confinamiento.

"Lo primero que me gustaría hacer es tomarme una caña con mis amigos. Salir a cenar con mi chica, hacer un poco ese tipo de cosas que hacemos en España, donde somos tan de fiesta, tan de salir y compartir lo social. Poder ir a ver teatro y hacer teatro, ya que ahora mismo estamos totalmente bloqueados", nos respondió.

Puedes escuchar sus palabras en el vídeo superior.

#JuntosSomosMás

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *