Es Noticia
Toni Villa: "Lo primero será ir a Murcia a abrazar a mi familia, es lo que más echo en falta"

Toni Villa: "Lo primero será ir a Murcia a abrazar a mi familia, es lo que más echo en falta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Toni Villa atendió a ElDesmarque Valladolid desde casa para hablar no sólo de la actualidad deportiva sino también, y sobre todo, de cómo vive el confinamiento. Aprovechamos la entrevista para preguntar al jugador del Pucela qué es lo primero que hará una vez que se normalice esta situación.

"Cuando todo pase bien, lo primero será ir a Murcia a abrazar a mi familia. Es lo que más echo en falta. Llevo cuatro o cinco meses sin ir y parece que me quedan otros cuatro mínimo, así que va a ser mucho tiempo sin ver a mi familia", nos dice.

Escucha sus palabras en el vídeo superior.

#JuntosSomosMás

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando