Es Noticia

El desastre de Brasil se extiende a las calles

DMQ
Un autobús quemado en Sao Paulo tras el partido.
Un autobús quemado en Sao Paulo tras el partido.

La derrota de Brasil ante Alemania por 1-7 ha desatado una increíble ola de desencanto en el país sudamericano. Un país que vive el fútbol de tal manera no ha encajado de la mejor forma posible el ridículo de la selección. De hecho, varios incidentes empiezan a sucederse en varias ciudades brasileñas, entre ellas Sao Paulo, donde una tienda de electrodomésticos ha sido saqueada y varios autobuses han sido quemados, según informan los medios locales.

Según ha confirmado la policía de Sao Paulo, los hechos ocurrieron a partir de las 18.45 horas en Brasil, justo después del final del partido. Las autoridades apuntan al desencanto por la derrota, unido al desencanto social en muchos sectores de la población brasileña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando