Es Noticia

Salomao no se fía del Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, ha advertido hoy de que el Barcelona, a pesar de haber conquistado ya el título de Liga, "siempre tiene algo que defender" y abogó por centrarse en sí mismos para lograr la permanencia en la última jornada.

"No sé hasta qué punto van a entrar relajados al campo. El Barcelona siempre tiene algo que defender, su orgullo, su emblema, y nosotros tenemos que hacer lo nuestro independientemente de lo que hagan ellos", comentó en rueda de prensa.
Salomao admitió que puntuar en el Camp Nou "no es fácil", pero es el objetivo que se marca el Deportivo el próximo sábado.
"Pocos equipos puntúan en el Camp Nou, pocos salen incluso con el empate, pero para nosotros un punto puede ser muy bueno y tenemos que apostar por eso", declaró.
El extremo afirmó que "todos" los jugadores del Barcelona tienen "calidad" y pueden "generar peligro" y aconsejó a Luis Enrique que "reserve a todos" para las finales de Copa del Rey y Liga de Campeones que afrontará en las próximas semanas.
Salomao lamentó que la victoria ante el Levante el pasado domingo no haya sido suficiente para llegar con la permanencia asegurada a la última jornada.
"La situación está complicada, la victoria no ha garantizado nada y ahora hay que pensar en la peor de las situaciones, que es tener que puntuar en el Camp Nou. A eso vamos. Sabemos que nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido", anunció.
El centrocampista portugués, que afronta su cuarta temporada en el Deportivo cedido por el Sporting de Lisboa, reconoció que ha tenido una temporada para olvidar, con muchos meses fuera de los terrenos de juego por la grave lesión de rodilla que se produjo en marzo de 2014 y poco protagonismo una vez recuperado.
"Hubo un poco de todo: las lesiones y pocas oportunidades que tuve cuando me encontraba bien pero no era opción. La temporada la doy un poco por perdida. No es mi mejor campaña, sin duda, y ahora estoy teniendo oportunidades para arreglar la situación y disfrazar un poco esa mala temporada que tuve", dijo el jugador luso.
Salomao disputó el pasado fin de semana su primer partido como titular esta temporada en el campeonato de Liga.
"Estaba un poco ansioso antes del choque porque fueron muchos meses apartado. En los últimos partidos he tenido algunas oportunidades, y tenía alguna ansiedad antes de jugar, pero luego me encontré bien. Fueron buenas sensaciones y estoy muy contento", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando