Es Noticia
Del Bosque: “Hubo intentos para que Messi jugase con España"

Del Bosque: “Hubo intentos para que Messi jugase con España"

DMQ
Foto autor
Manuel González

Reportar vídeo

El seleccionador español Vicente Del Bosque admitió, en declaraciones al diario inglés ´The Guardian´, que en el pasado se intentó convencer al astro del Barcelona Lionel Messi para que se nacionalizase español y pudiese vestir la ´Roja´.
Tras ser cuestionado directamente sobre este asunto, el salmantino afirmó que “hubo intentos para que adoptase la nacionalidad, pero él prefirió quedarse con Argentina”. De este modo, el combinado nacional perdió la oportunidad de contar con quien el preparador nacional considera un “fenómeno”, calificativo que también utilizó para referirse a Cristiano Ronaldo.
Del mismo modo, el técnico campeón del mundo en 2010 tuvo palabras de elogio para uno de los futbolistas que entrena actualmente, el meta David De Gea, de quien dijo que tiene “habilidad” para emular a Casillas y al que quiso enaltecer recalcando que “lleva cuatro años siendo portero del Manchester United. No debemos olvidar eso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando