Es Noticia
Aitor Sanz pide que el 2016 sea un año más tranquilo, tras el "convulso" 2015

Aitor Sanz pide que el 2016 sea un año más tranquilo, tras el "convulso" 2015

DMQ

El mediocentro madrileño y uno de los capitanes del Tenerife Aitor Sanz ha deseado que el 2016 sea "algo más tranquilo" que el 2015, ya que los canarios sufrieron un año "en parte convulso", con el objetivo de que los blanquiazules puedan "mirar un poco más arriba".En declaraciones a los medios después de recoger el galardón que el acredita como mejor jugador tinerfeñista en el mes de noviembre, el centrocampista ha manifestado que durante los próximos meses espera crecer a nivel individual.
Aitor Sanz ha resaltado que, después de un parón por vacaciones, siempre es importante empezar ganando, por lo que ha resaltado la importancia del encuentro del próximo lunes ante la AD Alcorcón.
"Mentalmente la exigencia es grande y será una prueba de fuego para nosotros", ha comentado.
Sanz ha resaltado que quieren quitarse de encima "el lastre" de su último resultado con la derrota en Pucela ante el Real Valladolid (4-1), aunque ha insistido en que el su equipo "mereció bastante más".
También ha avisado de que la AD Alcorcón es un "rival complicado" y de la zona alta de la Liga Adelante que les pondrá "las cosas muy difíciles", al tiempo que ha insistido en que "empezar el año sumando será importante".
Aitor Sanz ha manifestado que, a diferencia de otras temporadas, fuera de casa están logrando buenos resultados, pero en el Heliodoro Rodríguez López les "está costando algo más".
El jugador ha recalcado que deben mejorar en los partidos que se disputan en la isla, y que "queda mucho por delante y está todo demasiado igualado" como para marcarse objetivos a largo plazo.
En cuanto a la última incorporación en el mercado de invierno, Saúl García, ha explicado que se trata de un jugador "potente, fuerte y con mucha proyección" que hará al equipo más competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando