Es Noticia
Abromaitis: No podemos entrar en partido con la mentalidad de que fallaremos

Abromaitis: No podemos entrar en partido con la mentalidad de que fallaremos

DMQ

El americano Tim Abromaitis, jugador del Iberostar Tenerife, ha manifestado este miércoles que es evidente que el equipo aurinegro está fallando "demasiados" triples y tiros libres, aunque ha advertido de que no pueden entrar a un partido con la mentalidad de que van a fallar.El ala-pívot ha asegurado que no pueden empezar un partido con la mentalidad de que van a fallar tiros, sino confiando en que los van a meter, al tiempo que ha resaltado que, de modo particular, está convencido de que los lanzamientos que últimamente ha fallado son tiros que es capaz de meter.
Tim Abromaitis ha resaltado que mejorar los porcentajes no depende del entrenador, Txus Vidorreta, sino que es algo en lo que deben trabajar los jugadores.
"Lo único que tenemos que hacer es tener confianza en nuestros tiros; no podemos entrar en un partido con la mentalidad de que vamos a fallar", ha insistido.
El jugador del Iberostar Tenerife ha resaltado que, en el ámbito individual, se marca el objetivo de meter más tiros que ahora, además de ayudar más a los bases en los bloqueos. "Estoy convencido de que llegarán mejores partidos", ha añadido.
En cuanto al partido del domingo pasado ante el FC Barcelona, Abromaitis ha recordado que compitieron de "tú a tú" durante la primera parte, pero el conjunto blaugrana es un rival "que castiga de manera brutal los errores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando