Es Noticia
Marshawn Lynch mejora y podría jugar con Seahawks ante Panthers

Marshawn Lynch mejora y podría jugar con Seahawks ante Panthers

DMQ

El corredor estelar Marshawn Lynch mejora de su lesión y trabajo de nuevo con el resto de los compañeros de los Seahawks de Seattle que preparan el partido divisional de la Conferencia Nacional (NFC) ante los Panthers de Carolina.Todos los cuidadores y entrenadores de los Seahawks se muestran optimistas en cuanto a los progresos realizados por Lynch, y están confiados que podrían contar con sus servicios, al menos en determinados momentos del partido.
El coordinador ofensivo de los Seahawks, Darrell Bevell, fue el que más optimista se mostró al definir la participación de Lynch en el entrenamiento como "muy positiva".
Bewell explicó que Lynch se movió sin problemas bien, hizo cortes y mejoró en su ritmo, elementos que permiten considerar que la evolución de la lesión va por buen camino.
Lynch se sometió a una cirugía de abdomen el pasado 25 de noviembre, que lo tiene apartado de la competición y después de rehabilitarse en San Francisco la pasada semana regresó con el equipo.
El corredor estelar de los Seahawks participó en los tres días de entrenamiento que el equipo tuvo la pasada semana antes de enfrentarse a los Vikings de Minnesota en el partido de comodín de la NFC, que ganaron de visitantes 9-10, pero en el que al final Lynch no participó por no encontrarse en las mejores condiciones.
Tanto Bevell como el resto de los compañeros que conocen a Lynch reconocieron que si el corredor dijo que no estaba en las mejores condiciones para saltar al campo es porque se sentía de esa manera, a pesar que hubiese entrenado durante toda la semana, dado que regresa de una operación, que no es lo mismo que una lesión en la que no ha tenido que pasar por el quirófano.
"Se sometió a una cirugía, lo cortaron, así que tiene que sentirlo, y debe tener mucha confianza a la hora de sentir está bien para salir al campo", destacó Bevell. "No queremos que entre y participe en un par de jugadas y quede fuera. Así que deseamos que pueda finalizar un partido y seguir jugando. Creo que eso es lo que él también intenta conseguir ser útil de verdad al equipo".
Mientras que el entrenador de la línea ofensiva Tom Cable consideró que había visto igual de sólido a Lynch en su preparación, pero entendía que se trataba que al final el propio jugador sintiese la confianza que podía estar en el campo y rendir al máximo.
El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, tampoco ha querido presionar al jugador con su vuelta al equipo y por el contrario ha mantenido su posición de analizar día a día su evolución.
Carroll todavía tiene margen para determinar si al final decide que Lynch forme parte de la ofensiva terrestre de los Seahawks cuando el próximo domingo se enfrenten a los Panthers.
Aunque no quiso adelantar nada con relación a la lista de jugadores de Seattle que viajen a Charlotte, si mañana, viernes, Lynch se encuentra entre los que lo hagan, será la mejor demostración que los progresos en su condición física son reales.
Si al final, como sucedió el pasado domingo ante los Vikings, no puede jugar, su puesto será ocupado por Christine Michael, que hizo una buena labor ante el equipo de Minnesota, en un partido muy complicado por las condiciones climatológicas de temperaturas hasta los 28 grados bajo cero centígrados.
Michael acarreó el balón en 21 ocasiones para 70 yardas de avance por tierra que ayudaron al dramático triunfo que consiguieron los Seahawks cuando el pateador Blair Walsh falló un intento de gol de campo de 27 yardas a falta de 22 segundos para el final del tiempo reglamentario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando