Es Noticia
Serena Williams avanza a tercera ronda sin apenas resistencia de Su-Wei Hsieh

Serena Williams avanza a tercera ronda sin apenas resistencia de Su-Wei Hsieh

DMQ

La estadounidense Serena Williams, número 1 del ránking mundial, venció hoy con holgura a la jugadora de Taipei Su-Wei Hsieh en partido de segunda ronda del Abierto de Australia de tenis por 6-1 y 6-2 tras una hora de partido.Nuevamente en la pista Rod Laver Arena, la menor de las Williams se mostró en el primer set muy superior a su rival a la que repartió golpes ganadores tanto de derecha como de revés y volea y pronto estableció una ventaja de tres juegos a cero, que resultó insuperable para Hsieh, que al menos logró anotar con su servicio un único juego, en blanco.
La número uno del mundo tampoco tuvo problemas para solventar a su favor la segunda manga. Rompió los dos primeros servicios de su oponente y en apenas 19 minutos ya gozaba de un marcador que reflejaba un contundente 4-0. Su saque demoledor, seis "aces" en este último set, no tuvo respuesta por parte de Hsieh, que se tuvo que conformar con sumar sus dos últimos servicios.
En tercera ronda Serena Williams se enfrentará a la vencedora del partido entre la croata Ana Konjuh y la rusa Daria Kasatkina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando