Estadio José Zorrilla, Lleno Final de la Copa del Rey de Rugby | Real Valladolid
Secciones

El lleno del rugby, "un fenómeno a estudiar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de abril de 2016. 13:50

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha abierto las puertas de Zorrilla al rugby. El club se ha sumado al dispositivo de organización en todo lo que compete al Estadio José Zorrilla, escenario de la Final que disputarán VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador. "Estamos intentando ayudar en todo lo que requieren y podemos, poniendo nuestra infraestructura humana, de experiencia y de conocimiento del recinto", indica el Director de Comunicación del Real Valladolid , Mariano Mancebo.

 
Desde el club reconoce que están "un poco desbordados por la expectación que ha generado el partido", pero también afirma que "ha sido una sorpresa muy agradable para todos los que vivimos el mundo del deporte. Es un fenómeno a estudiar. Más que un partido de rugby o evento deportivo, se ha convertido en un espectáculo para la ciudad. La gente quiere decir "yo estuve allí"".
Sobre las obras de acondicionamiento, Mancebo informa que lo primero ha sido "hormigonar para poner los palos" y que  "después de que acabe el partido habrá que marcar el campo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *