Es Noticia
"La temporada está siendo cuesta arriba"

"La temporada está siendo cuesta arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal ha dejado muchos titulares en su rueda de prensa previa a visitar Butarque el próximo sábado. El entrenador blanquivoleta analizaba el partido y al rival y era cuestionado sobre su reencuentro con David Timor. Además de todos esos temas, el míster burgalés parecía asegurar no tener miedo por el puesto. Tras los últimos resultados negativos el míster no mostraba un perfil nervioso. Más bien todo lo contrario.

 

Responsabilidad

Portugal valora su trabajo como pocos en el estadio José Zorrilla. Siempre expone sus resultados y premia, con buenas palabras, el trabajo de sus jugadores. Pese a ello, no se quita responsabilidades cuando la situación no es buena. "El entrenador es responsable de todo lo que ocurre en el equipo", aseguraba. 

Siempre he dicho que íbamos a estar arriba y sigo fiel a eso

Por ello era preguntado y al verle más dubitativo que nunca, se le cuestionó cuál es el punto que más le preocupa de su Pucela. "Lo que más me preocupa es que no podemos perder nunca nuestra identidad", aseguraba. "Jugamos balones largos que no me gustan", decía antes de justificar que "en casa el jugador se encuentra incómodo y elige la vía directa". Para Portugal, "hay que elegir la vía que sabemos", y que no es otra que  "la de salir combinando". Pese a los dos últimos malos resultados, la filosofía es la misma y el equipo no puede perderla ahora. Posiblemente, éste sea el pero momento para decirla adiós.

Dificultoso temporada

André Leão habló el martes de la temporada del Real Valladolid. El hecho de que la calificarla como "fracaso" ha sorprendido a un Portugal que afirmaba que "la temporada del Real Valladolid está siendo, desde el principio, cuesta arriba". La nueva comparación que usaba el burgalés es que "estamos en una maraton larga" y que "poco a poco nos hemos metido ahí". Antes de repetir que "siempre he dicho que íbamos a estar arriba y sigo fiel a eso", el míster blanquivioleta hablaba de "rendimiento". Para él, éste es el principal punto de un entrenador para analizar a su equipo y lo que puede dar en el futuro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando