Es Noticia
"No hemos estado a la altura de lo que es este club"

"No hemos estado a la altura de lo que es este club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con el calentón, Borja Fernández supo tener la cautela que muchos no hubiesen conseguido tener tras el partido que el Real Valladolid acababa de firmar en Butarque. "En la segunda parte no hemos tenido alma, que es lo mínimo que se nos debe pedir", aseveró. "Parece que jugamos con uno menos", dijo al micrófono de Movistar Plus.

 
El gallego reconoció que "hemos empezado bien. Ha sido muy intenso al principio. Nos meten el gol y la sensación era que se podía hacer.  La siguiente jugada fue la ocasión clara y después nos venimos abajo y ellos se han crecido...". No se cortó para decir que "sin creer en los compañeros y en nosotros, a lo mejor tenemos que mirar hacia abajo en vez de arriba. Si estamos juntos tenemos alma y defendemos bien lo que tenemos en el pecho posiblemente nos metamos en el play-off", sentenció.

Moyano, "jodido"

Moyano pidió a la afición "disculpas porque no hemos estado a la altura de lo que es este club. Nosotros como jugadores somos los principales culpables de lo que pasa en el terreno de juego. Yo personalmente me siento fastidiado con la situación. Nunca había tenido la sensación que he tenido hoy al finalizar el partido. Hoy acabará el día y estaremos jodidos, pero mañana habrá que ir a entrenar y pensar que quedan nueve finales y de alguna manera conseguir que la gente se ilusione con su equipo y vuelva a creer".
"Somos los primeros que estamos muy jodidos e intentaremos darle la vuelta", dijo Álvaro Rubio tras el encuentro. "Ha habido un rival muy superior. No hemos podido con ellos", reconoció. 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando