Es Noticia
"Nos hemos metido dos batacazos muy grandes"

"Nos hemos metido dos batacazos muy grandes"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

La abultada derrota (4-0) del Real Valladolid en Leganés ha marcado la semana en el equipo. Ésta, junto a la reunión de los altos cargos con la plantilla el pasado martes, ha generado un nerviosismo que no ha descendido hasta el entrenamiento previo a la comparecencia de Miguel Ángel Portugal. Con la penúltima sesión de la semana se ha visto que el equipo ha recuperado la normalidad y la tranquilidad para poder trabajar.

 
Con el partido de Butarque aún en la memoria Portugal aseguraba que "no pienso en nada de lo que se diga o se haya dicho". Ahora sólo importa mirar al futuro y ese se llama Real Zaragoza. En un meses tocará hacer análisis y en él se verá que "la culpa es de todos". Será así porque "somos un equipo para bien o para mal".

Futuro y trabajo

Asegurando que "sólo miro hacia adelante" y que como otras semanas, tras golpes duros, "sólo me importante el Real Zaragoza y nada más", Portugal volvió a recordar sus datos y el cambio de objetivo que él ha conseguido. "Llegué en una situación peor de la que estamos ahora", asegura. Lo hizo basándose en que "cuando llegué teníamos que salir de donde estábamos y ahora tenemos que llegar a donde querremos llegar". Para él, son "situaciones diferentes". Pese al cambio, "el objetivo y la presión son las mismas".
La exigencia no baja y su apuesta sigue en todo lo alto. "Sigo teniendo confianza y sigo pensando que vamos a estar arriba", aseguraba. Para conseguirlo afirma que "tenemos que jugar como equipo" porque "si estamos todos en un rendimiento máximo, las cosas salen bien" y últimamente no ha sido así hasta el punto de que el burgalés narraba que "nos hemos metido dos batacazos muy grandes".
Pese a confirmar la dureza de las derrotas, Portugal afirma que "no me preocupa lo que ha pasado ya que sólo me preocupa lo que va a pasar". Bajo su criterio "hemos hablado suficiente de lo que nos ha pasado" y realmente lo que le preocupa es conseguir "la regularidad" y lo que él considera "nuestro tono". Con estos dos éxitos en la mano, el Real Valladolid estará donde se merece y el entrenador habrá conseguido confirmar aquello que, por el momento, son sólo palabras. Asgura que el equipo terminar´arriba pero, por  el momento, no lo consigue.

Con bajas ante un buen rival

Con una citación en la que no estarán ni Óscar, ni Alfaro ni, incluso, Vincenzo Rennella ya que, según Portugal, "ses difícil que vaya según el informe médico", el entrenador aseguraba que "habrá cambios" aunque no muchos. Confirmando que "Nikos está con la plantilla" aunque lo hace "sin ritmo", el Real Valladolid se enfrentará el sábado a "un equipo que juega bien al fútbol" peor que "también tiene sus más y sus menos y sus altibajos".
Contando que el Real Zaragoza de Lluís Carreras "vendrá para aprovecharse de nuestras circunstancia" la confianza del burgalés es total.  Sigue confiando en el equipo y lo hace de cara a un fin de semana importante. Unos días en los que Valladolid es la fiesta del rugby copan toda la información aunque su puesto de trabajo también ha estado en duda y ha generado debates. Asegurando que solamente le importante la victoria ante los maños, Portugal no dudaba en afirmar que sí ve compromiso en sus jugadores. Ahora toca demostrarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando