Es Noticia
"Estamos en el buen camino"

"Estamos en el buen camino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

Era la primera vez que acudía a un campo que no fuera el Nuevo Estadio José Zorrilla desde su nombramiento como máximo mandatario del club pucelano. Ronaldo Nazário se sentó en el palco junto a Florentino Pérez, el que fuera su presidente en su etapa como jugador del Real Madrid.

Juntos no perdieron de vista todo lo que sucedió en el césped del Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Valladolid tuteó al Real Madrid, mereciendo mucho más. En los últimos minutos, los blancos lograron dos tantos que pusieron el 2-0 final.

Pero, a pesar de ello, el brasileño se mostró contento por el partido realizado por el conjunto blanquivioleta en un escenario tan exigente. Así lo aseguró en sus redes sociales al término del encuentro, con un tuit en el que destacó que el equipo está "en el buen camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando