Es Noticia
"Ir con Marruecos era un objetivo que estaba buscando desde hace tiempo"

"Ir con Marruecos era un objetivo que estaba buscando desde hace tiempo"

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Anuar Tuhami, en el Real Valladolid-Real Madrid.
Anuar Tuhami, en el Real Valladolid-Real Madrid.

Anuar Tuhami atendió este miércoles a los medios en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la semana preparatoria a la visita a la SD Éibar. Estos han sido unos días muy especiales para el futbolista ceutí que, al margen de marcar su primer gol en LaLiga Santander, recibió la llamada de la selección nacional de Marruecos.

Este hecho protagonizó buena parte de las cuestiones a las que tuvo que responder el futbolista formado en las categorías inferiores del Real Valladolid. Anuar, que también habló de la derrota (1-4) ante el Real Madrid y la situación del equipo, respondió a las siguientes preguntas:

¿Cómo recibió esta noticia el centrocampista?: “Feliz por la convocatoria, era un objetivo que estaba buscando desde hace tiempo. Por suerte ha llegado, con mucho trabajo. Voy a tener la suerte de disputar partidos internacionales y rodearme de grandes jugadores. Lo percibo como un premio, que tengo que agradecer a mis compañeros, al entrenador y a la entidad blanquivioleta. Sin ellos no hubiera sido posible”, se sinceraba Anuar.

"La selección de Marruecos ha ido a más con jugadores que están jugando la Champions"

¿Qué espera de ti, Hervé Renard, seleccionador marroquí?: "Tuve un acercamiento muy corto hace una semana en el que me explicó que iba a empezar a introducir gente nueva y jugadores jóvenes que están emergiendo. La selección de Marruecos estos últimos años ha ido a más, con jugadores que están jugando la Champions, y el objetivo en el último Mundial lo vimos, que compitió bien como contra España, que terminó empatando. Es un gran paso deportivo para mí y con suerte yo podré estar allí".

¿Por qué la lista es tan extensa, con 33 jugadores? "Es una decisión del entrenador, jugamos un partido de clasificación de la Copa África contra Malawi, aunque Marruecos ya está clasificada, y el seleccionador querrá ver gente y probar nuevos jugadores que están destacando en sus equipos”, reconoció el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando