Alcaraz, Sergio y Masip guardan silencio sobre la polémica con Cataluña
El Real Valladolid continuó en la jornada matinal su semana de trabajo antes de afrontar unos días de descanso por el parón de selecciones. La sesión estuvo marcada por la expectación mediática generada en torno al equipo, por la sonada decisión de no dejar ir a Sergio González, Jordi Masip y Rubén Alcaraz con la selección de Cataluña.
A pesar de la multitud de medios nacionales que estaban captando imágenes del entrenamiento, los protagonistas no quisieron hablar y guardaron silencio respecto al polémico asunto. De los miembros de la primera plantilla, sólo Borja Fernández ha dejado en su Twitter alguna opinión al respecto, mostrándose siempre al lado de la decisión del club.
Kiko Olivas salió en rueda de prensa
El que sí que habló fue Kiko Olivas, que fue el protagonista en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El central andaluz fue cuestionado sobre el tema del momento, al que también se han sumado el Rayo Vallecano y la SD Huesca en las últimas horas, y apuntó lo siguiente: "El Club ha tomado su decisión y es aceptable totalmente. Es evidente que este tema genera controversia, pero nosotros estamos aislados".
Además, el zaguero reconoció no haber tratado el asunto con los protagonistas: "No he hablado personalmente con ellos. Los veo bien, tranquilos, entrenando como ellos. Ellos están como siempre, normal, en el día a día", y no entró a valorar qué hubiera pasado de haber recibido una llamada de la selección andaluza: "Somos trabajadores de un club y éste tiene una decisión, hay que acatarla, somos profesionales y acato lo que me dicen".
Guardaron silencio,claro no les queda otra,El R. Valladolid está por encima de cualquier selección regional autonomica o provincial esto ya ha quedado claro,a partir de ahora que entrenen como hacen avitualmente y se centren en el partido de la Real Sociedad que es lo más inmediato,ya tendrán tiempo de jugar con la selección de su pueblo. SIEMPRE PUCELA