Real ValladoliDI, Debut Campos Anexos, Athletic Club Fundazioa
Secciones

Así fue la puesta de largo en casa del Real ValladoliDI

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de marzo de 2019. 16:42

El primer encuentro del Real ValladoliDI delante de sus aficionados, disputado a primera hora de la tarde de este sábado en el terreno de juego de hierba natural de unos coloridos Campos Anexos, resultó ser un rotundo éxito, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.

Los más de 600 espectadores que se dieron cita en las instalaciones pucelanas contribuyeron a una fantástica jornada de deporte, convivencia e integración entre el conjunto blanquivioleta y el Athletic Club Fundazioa, que trajo consigo a la capital del Pisuerga a varias decenas de animosos seguidores.

El resultado (2-2) fue lo de menos. El Real ValladoliDI, se adelantó con goles de Juan Carlos Bombín en el primer cuarto y de Alberto Llorente en el segundo, pero los vascos lograron empatar en la recta final con tantos de Kike. En cuartos, método por el que LaLiga Genuine establece las puntuaciones, el equipo vallisoletano venció 2-1.

Sin embargo, lo realmente importante fue el fenomenal ambiente que se respiró en los Anexos. Ambos equipos derrocharon ganas, ilusión, esfuerzo, compañerismo y respeto al adversario para contribuir a una gran fiesta del fútbol que seguramente tendrá continuidad con más encuentros en un futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *