José Manuel Santisteban, Preparador Porteros Real Valladolid, Citado Ante Juez Huelva Recreativo
Secciones

El preparador de porteros, citado en Huelva

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de enero de 2016. 10:32

Reportar vídeo

La situación actual del Real Club Recreativo de Huelva y de sus trabajadores, que llevan más de un año soportando impagos, salpica también a uno de los miembros del cuerpo técnico del primer equipo del Real Valladolid. Se trata de José Manuel Santisteban, preparador de porteros tanto con Gaizka Garitano como, ahora, con Miguel Ángel Portugal.

 
El vasco dejaba la disciplina albiazul el pasado verano, después de siete temporadas formando a los cancerberos del Decano del fútbol español, del que también había sido jugador en la década de los 90. La entidad onubense todavía adeuda cantidades al ex guardameta que, en su momento, decidía unirse a la lista de empleados que presentaban denuncia.
Hoy mismo tendrá lugar en la capital andaluza el acto de conciliación entre ambas partes, que comparecerán ante el juez competente, buscando un acuerdo que pueda evitar el juicio. Por este motivo, se espera que Santisteban no esté presente en el último entrenamiento de la semana para el Pucela, que trabaja a puerta cerrada en los Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla desde las 11:00 h.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *