Es Noticia
Anuar está de vuelta

Anuar está de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuar trabaja con el recuperador físico en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Anuar trabaja con el recuperador físico en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

El primer entrenamiento del Real Valladolid en Canadá dejó una buena noticia. Por primera vez en esta pretemporada, Anuar Tuhami completó el trabajo junto al resto de sus compañeros. Esto quiere decir que por fin ha dejado atrás la lesión que le impidió terminar la pasada temporada.

Por el contrario, la sesión contó con un ausente: Joaquín Fernández. El central almeriense se vio obligado a ser sustituido por unas molestias antes del descanso del primer duelo amistoso ante el San José Earthquakes. Por segundo día consecutivo, se ejercitó al margen del grupo.

Pocas horas después de su llegada desde California, los futbolistas blanquivioleta vivieron un intenso entrenamiento de más de una hora y media de duración en el que se dio especial protagonismo a la finalización.

La sesión se celebró en el Edmonton Soccer Dome, el lugar donde la plantilla pucelana trabajará durante los próximos dos días para preparar el segundo encuentro amistoso de la pretemporada, contra el Cardiff City en el Commonwealth Stadium en la madrugada española del sábado al domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando