Anuar está de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 19:13
Anuar trabaja con el recuperador físico en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).
Anuar trabaja con el recuperador físico en Estados Unidos (Foto: Real Valladolid).

El primer entrenamiento del Real Valladolid en Canadá dejó una buena noticia. Por primera vez en esta pretemporada, Anuar Tuhami completó el trabajo junto al resto de sus compañeros. Esto quiere decir que por fin ha dejado atrás la lesión que le impidió terminar la pasada temporada.

Por el contrario, la sesión contó con un ausente: Joaquín Fernández. El central almeriense se vio obligado a ser sustituido por unas molestias antes del descanso del primer duelo amistoso ante el San José Earthquakes. Por segundo día consecutivo, se ejercitó al margen del grupo.

Pocas horas después de su llegada desde California, los futbolistas blanquivioleta vivieron un intenso entrenamiento de más de una hora y media de duración en el que se dio especial protagonismo a la finalización.

La sesión se celebró en el Edmonton Soccer Dome, el lugar donde la plantilla pucelana trabajará durante los próximos dos días para preparar el segundo encuentro amistoso de la pretemporada, contra el Cardiff City en el Commonwealth Stadium en la madrugada española del sábado al domingo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *