Es Noticia
El Hacen suma y sigue con Mauritania

El Hacen suma y sigue con Mauritania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania

Tras hacer historia en el debut de Mauritania en una Copa de África, en el que marcó el primer gol de su selección en la historia de este torneo, El Hacen El Id regresó a la convocatoria del país africano en los parones internacionales del mes de septiembre y también en el de octubre.

El mediocentro defensivo de 21 años volvió a ser titular e importante en el duelo que este martes disputó su equipo, a pesar de que se tratara de un amistoso ante Libia.

El jugador del Real Valladolid disputó 85 minutos en el Estadio Cheikha Ould Boïdiya de la localidad de Nuakchot, en la parte occidental de Mauritania. El centrocampista fue sustituido por Hemeya Tanji a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Después de disputar el único encuentro que su selección tenía en este parón, El Hacen regresará a tierras pucelanas en breve. El futbolista, por lo tanto, podrá ponerse a disposición de Sergio González en el día a día y de Javier Baraja en los partidos del Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando