El Hacen suma y sigue con Mauritania

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:09
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania
El Hacen, protagonista con la selección de Mauritania

Tras hacer historia en el debut de Mauritania en una Copa de África, en el que marcó el primer gol de su selección en la historia de este torneo, El Hacen El Id regresó a la convocatoria del país africano en los parones internacionales del mes de septiembre y también en el de octubre.

El mediocentro defensivo de 21 años volvió a ser titular e importante en el duelo que este martes disputó su equipo, a pesar de que se tratara de un amistoso ante Libia.

El jugador del Real Valladolid disputó 85 minutos en el Estadio Cheikha Ould Boïdiya de la localidad de Nuakchot, en la parte occidental de Mauritania. El centrocampista fue sustituido por Hemeya Tanji a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Después de disputar el único encuentro que su selección tenía en este parón, El Hacen regresará a tierras pucelanas en breve. El futbolista, por lo tanto, podrá ponerse a disposición de Sergio González en el día a día y de Javier Baraja en los partidos del Real Valladolid Promesas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *