Es Noticia
El Pucela, invicto los domingos a las 12.00

El Pucela, invicto los domingos a las 12.00

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ha disputado esta temporada dos encuentros en horario de domingo a las 12.00 y no ha perdido en ninguno de ellos: 0-0 en casa contra el Real Zaragoza y victoria del pasado fin de semana por 2-1 ante el Córdoba CF. Esta jornada, los de Paco Herrera se medirán a un Sevilla Atlético que ha firmado un triunfo (2-0 frente al Elche CF) y una derrota (2-1 en Huesca) en sus partidos matinales de domingo.

Viajar a Sevilla siempre es y ha sido una dura salida, tanto para enfrentarse al Real Betis como para hacerlo frente al Sevilla FC. En esta ocasión, será el filial sevillista, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el que ponga a prueba a Paco Herrera y sus hombres de cara a conseguir la clasificación para el play off.
Tardó LaLiga Santander en concederle al Real Valladolid el horario del partidazo de Segunda División. No fue hasta la jornada número 11, en la visita del Real Zaragoza al Nuevo Estadio José Zorrilla, cuando los blanquivioleta disputaron un encuentro en domingo a las 12.00. En aquella ocasión, a los de Paco Herrera solo les faltó el gol ante el conjunto maño de Álvaro Ratón, quien firmó un auténtico partidazo para salvar un punto de su visita a Valladolid. Desde entonces y hasta la semana pasada, el Pucela no ha vuelto al horario fetiche de LaLiga 1|2|3.
El triunfo ante el Córdoba CF (2-1) fue vital para mantener vivas las opciones de los pucelanos de cara a clasificarse para la promoción de ascenso y llegó el día que el Real Valladolid volvía a jugar en la matinal del domingo. Esta jornada, en su visita a Sevilla, los vallisoletanos repiten horario y buscarán un triunfo que les enganche a la parte alta de la tabla. Aunque las matemáticas no significan mucho sobre un terreno de juego, otro dato que juega a favor de la entidad blanquivioleta es el hecho de que nunca han perdido un partido contra un equipo filial, firmado 12 victorias y un solo empate. El Sevilla Atlético, próximo rival pone a prueba la racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando