Es Noticia
Masip relata su peculiar relación con Lunin

Masip relata su peculiar relación con Lunin

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

Además de hablar de la situación generada por el coronavirus, Jordi Masip repasó la actualidad del Real Valladolid en una entrevista concedida a Radio Marca este jueves. En ella habló de la suspensión de la competición, reconociendo que "el equipo estaba con ganas de viajar a Leganés y demostrar de lo que es capaz".

Admitió también sentirse aliviado de recibir este parón en una posición cómoda en la tabla: "Estamos a cuatro puntos del descenso y, si por lo que fuera esto se alarga y se toman medidas, mejor encararlo desde fuera".

Al ser preguntado por las similitudes respecto a la pasada campaña, afirmó que "la situación del equipo no es muy cómoda, pero tampoco es muy mala". Recalcó además, que "tiene mérito competir como lo hacemos siendo el penúltimo presupuesto de la categoría".

Habló sin tapujos sobre su situación personal y cómo ha vivido el cambio en la portería: "Con Caro tengo más relación, entrenamos, competimos y tenemos una amistad. Con Andriy (Lunin), la situación era diferente, tal vez por cuestión de su personalidad, ya que era más reservado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando