Una charla con Sesma: de la salvación del Pucela a la polémica con Carlos Suárez

Un contenido de:
Ardiel Almeida

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:00

A pesar de sus 41 años, Jonathan Sesma se mantiene todavía en activo. El exjugador del Real Valladolid, hoy en la UD Ibarra de Tercera División, atiende a ElDesmarque desde su casa en Tenerife para analizar la actualidad del equipo blanquivioleta durante este periodo de confinamiento por culpa del coronavirus.

El extremo canario, que defendió la camiseta del Pucela durante tres temporadas, confía en la permanencia en LaLiga Santander del actual equipo, y no duda en elogiar el trabajo de Sergio González en el banquillo: "Es un buen entrenador y está haciendo las cosas bien. El equipo ha tenido sus altibajos, pero tiene plantilla de sobra para salvarse".

Entrevista de Jonathan Sesma en ElDesmarque.
Entrevista de Jonathan Sesma en ElDesmarque.

La llegada de Ronaldo Nazário a la presidencia, un plus para Sesma: "El club ha mejorado mucho desde su llegada. Todos sabemos lo que fue Ronaldo como futbolista, y eso le ha dado una motivación extraordinaria a los jugadores y al equipo en general".

Por último, sobre su polémica relación con el anterior máximo mandatario de la entidad, Carlos Suárez, el atacante majorero prefiere pasar página y no hacer realidad un sueño pendiente: "Ojalá tuviera la oportunidad de volver a jugar en Zorrilla, pero no celebraría el gol señalando hacia el palco. Eso son cosas del pasado y así se quedan. Estuve hace varios meses en Valladolid y, aunque no me crucé con él, no habría tenido ningún problema en saludarle".

La calidad nunca se pierde

La magia de Jonathan Sesma en su pierna izquierda parece inagotable. Lo pudimos comprobar hace varias semanas, cuando el futbolista de Fuerteventura firmó un auténtico golazo. Un bello tanto de falta directa que sirvió para que su equipo, el Ibarra, sumara un punto ante la UD Gran Tarajal en un partido que finalizó con empate a dos. El majorero suma ya siete dianas esta temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Jose María Ibáñez Santana

    Siempre será un jugador de una técnica innata,su velocidad y su pierna izquierda muy difícil de olvidar.
    Un abrazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *