Es Noticia
"Veo al equipo espectacular"

"Veo al equipo espectacular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La puesta a punto a punto va llegando a su fin y el comienzo de la competición está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 22.00 horas el Real Valladolid debuta en LaLiga 1|2|3 ante el FC Barcelona 'B', dando así por finalizada una buena pretemporada que ha servido para cargar de moral al equipoJose Arnáiz ha comparecido en rueda de prensa para hacer una valoración de la situación del grupo y no ha tenido reparos en afirmar que "ve al equipo espectacular" y él, a nivel personal, también: "He marcado cuatro goles estas semanas y espero seguir así durante la temporada", ha afirmado el de Talavera de la Reina.

A pesar de que el estreo liguero está a la vuelta de la esquina, el equipo sigue con los pies en el suelo y nada ha cambiado con respecto a la pretemporada: "Ha sido una semana igual que el resto. Desde el primer día Luis César Sampedro nos ha apretado al máximo", ha declarado Jose Arnáiz. "Todavía nos falta por coger alguna cosa del sistema del míster, pero veo al equipo espectacular. Lo hemos demostrado en pretemporada y ante el FC Barcelona 'B' saldremos a ganar", ha apostillado el canterano. 
Jose, que fue uno de los jugadores más destacados del curso pasado, tampoco cree que tenga la titularidad ganada, ya que Luis César aún no ha revelado sus cartas: "Todavía no se si jugaré o no, porque eso es decisión del míster", ha declarado. Preguntado sobre su posible rol o posición en la zona ofensiva del nuevo Real Valladolid, el talaverano ha reconocido que "de '9' se ha encontrado bien y es donde le gusta jugar", pero que se colocará "donde decida el míster". "Espero hacer un buen año, ayudar al equipo lo máximo posible y mejorar mi rendimiento de la temporada pasada. Ojalá pueda marcar más de 10 goles", ha continuado el jugador blanquivioleta. 
Así, Jose pretende que su eclosión del año pasado bajo las órdenes de Paco Herrera no caiga en saco roto y continúe progresando: "Cuando empecé con Paco no se me pasó por la cabeza llegar hasta aquí. No me lo creí hasta que empecé a jugar", ha admitido el canterano en alusión a sus primeros pasos como profesional. Este año, sin embargo, con Luis César Sampedro la historia es diferente: "El estilo del míster es lo que más nos ha costado, pero lo estamos pillando bastante bien", ha explicado el de Talavera de la Reina, quien protagonizó una dupla letal junto con Raúl de Tomás, el gran deseado por el Pucela, durrante la pasada campaña: "Hablo a menudo con él, pero no tengo ni idea de lo que hará", ha reconocido el canterano para terminar su comparecencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando