Es Noticia
Nauzet Alemán se plantea la retirada

Nauzet Alemán se plantea la retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes saltaba la noticia en el seno de la Unión Deportivo Almería. Nauzet Alemán, que fuera jugador del Real Valladolid durante tres temporadas, rescindía su contrato con el equipo andaluz. Lo hacía tras disputar 327 minutos en su etapa rojiblanca, repartidos en ocho partidos. Con sólo tres titularidades, el extremo grancanario solicitaba abandonar el club almeriense, como así se ha producido esta mañana. Tras hacer oficial su salida desde su cuenta de Twitter, minutos después el Club explicaba los motivos de un jugador que firmaba este verano por la UD Almería tras más de un año sin equipo.

 
Ahora, con su regreso a Las Palmas, el jugador se plantea la retirada, como así explica el comunicado andaluz: "Nauzet Alemán causa baja en el Almería tras rescindir su contrato con la entidad a petición propia alegando motivos personales. De hecho el futbolista canario se ha despedido de sus compañeros y se ha marchado a su ciudad, Las Palmas, plateándose dejar el fútbol profesional, como así lo ha manifestado en declaraciones realizadas a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, antes de emprende viaje rumbo a las Islas Canarias".
Con todo, Nauzet pone fin a su breve etapa en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y posiblemente a su carrera deportiva, aquélla que deja un balance de 100 partidos, 27 goles, un descenso y un ascenso con el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando