Portugal Podría Despejar Dudas Convocatoria Once Titular Real Valladolid Jornada 17 Liga Adelante Frente al Albacete
Secciones

¿Despejará Portugal alguna duda?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de diciembre de 2015. 17:24

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal tiene dos caras en rueda de prensa y en Valladolid ya ha enseñado ambas. Muestra una u otra según le convenga a su equipo, pero es difícil adivinar cuando se está tirando un farol o cuando va con la verdad por delante. Juega al despiste, sabedor de que en el fútbol actual lo que salga de su boca lo escuchará minutos después el técnico rival.
Su versión más sincera se vio en la previa del partido frente al Lugo, cuando no regateó a la hora de asegurar que Diego Rubio sería titular 48 horas después en el Ángel Carro. Pocas opciones más había con la sanción de Rodri, pero aún así podía haber valorado la posibilidad de que Juan Villar estuviese arriba, por ejemplo. 
De la forma contraria, y antes del partido frente al Leganés en Zorrilla, Portugal dijo que Manu del Moral "casi seguro" no llegaría al choque (vídeo). El jienense, con molestias toda esa semana, finalmente no solo entró en la convocatoria, sino que fue titular frente al equipo de Asier Garitano. 

 
En esta ocasión hay muchas interrogantes de cara al encuentro en Albacete. Si mantendrá la pareja de centrales, si cambiará a los dos actuales, si Ángel estará con el primer equipo, si Leao puede volver al once, si Rodri recuperará la titularidad....y si Juan Villar llegará a tiempo para viajar. En ElDesmarque Valladolid le adelantamos al técnico blanquivioleta algunas de las preguntas a las que mañana tendrá que hacer frente en la sala de prensa. De él depende la respuesta...
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *