Es Noticia
Las pruebas de Sergio para sustituir a Calero

Las pruebas de Sergio para sustituir a Calero

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Sergio González, en un entrenamiento.
Sergio González, en un entrenamiento.

Después de una primera sesión semanal en la que Sergio González no quiso dar ninguna pista acerca de los posibles sustitutos de Fernando Calero y Óscar Plano, ambos castigados con un partido de sanción por ver la quinta tarjera amarilla en la victoria del Real Valladolid contra el CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria, este miércoles ensayó las primeras alternativas a la baja de uno de ellos.

El técnico catalán dedicó prácticamente todo el entrenamiento a trabajar con la defensa, para lo cual reclamó la presencia de tres jugadores del Real Valladolid Promesas: Javier 'Apa', Raúl Navarro y Alejandro Carrascal. Los dos primeros son laterales derechos, mientras que el último es centrocampista, por lo que parece claro que el sustituto de Calero no va a ser un futbolista del filial, ya que sus recambios naturales, Mario Robles o Mohamed Salisu, se ejercitaron a las órdenes de Miguel Rivera.
Las dos opciones que manejó el barcelonés durante toda la mañana fueron Javi Moyano y Lukas Rotpuller. Ambos se fueron alternando en el eje de la zaga junto a Kiko Olivas. Cuando entraba en el equipo el jienense, Antoñito Regal se ubicaba en la banda derecha, mientras que cuando era el turno del austriaco, Apa era el que actuaba en ese flanco. Todo hace indicar, por tanto, que la opción Moyano es la que el entrenador tiene en mente de inicio para enfrentarse al Albacete Balompié el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando