Es Noticia
Pacheta habla sobre Marcos André y los no convocados

Pacheta habla sobre Marcos André y los no convocados

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó en penaltis tras empatar ante una SD Amorebieta que realizó un partido muy serio. José Rojo, Pacheta analizó el encuentro en sala de prensa y salió del campo contento de cara al inicio de LaLiga SmartBank, el próximo domingo 15 de agosto a las 22.00 horas.

Después de finalizar el duelo con victoria, el técnico burgalés explicó sus sensaciones a pie de campo: "Ha sido otro partido de pretemporada que sirve para sacar muchas conclusiones. Me voy contento porque creo que hemos sido protagonistas. Hemos intentado hacer muchas cosas, nos hemos levantado dos veces de un marcador adverso. Cuando mejor estábamos nos han metido el segundo y nos hemos repuesto. Me voy satisfecho de lo que he visto. Cuando hay que atarse el cinto, el equipo se lo ata. Estoy muy satisfecho porque veo que queremos hacer lo que entrenamos y eso es lo que voy y puedo exigir".

Sobre el tipo de partido que se ha encontrado el Pucela y la poca fluidez de juego, Pacheta desarrolló: "A esto nos vamos a tener que enfrentar este año. Nos estamos acostumbrado a ganar y eso es muy importante, que tengamos un modelo y unos pilares inamovibles que nos llevan a ganar. No todos los días estás con la misma fluidez. Intentamos potenciar a cada jugador en su mejor faceta y posición. Hemos hecho muchas cosas y lo hemos intentado. Este trabajo lleva mucho tiempo, pero afrontamos el partido de Las Palmas muy bien, con buena confianza, buen tono físico y buen tono moral. Me llevo muy buenas sensaciones de estos dos partidos. Esto no es ningún paseo, vamos a tener que sufrir y pelear".

Lesiones y novedades en la convocatoria

"A Marcos André hemos preferido ponerle de inicio porque sólo iba a jugar 20 minutos. Estaba pactado porque tenía molestias. Era para coger sensaciones. Lo de El Yamiq parece que no es grave, una pequeña molestia al pisar el balón", dijo. Sobre las novedades en la convocatoria, afirmó: "Son decisiones técnicas que hay que ir sujetando ya. Los casos personales son del Club. No voy a dar más explicaciones, cuento con todos de momento".

Pacheta, pensativo ante el Amorebieta (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, pensativo ante el Amorebieta (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando