Es Noticia
Ofrecido por

"Tengo un cariño especial a la Copa del Rey"

DMQ

El Real Valladolid afronta este martes, desde las 19.00 horas, su primer encuentro copero de la temporada y lo hace con la visita al Club Deportivo Contalagua de Tercera división. Se trata de un duelo con una importante diferencia de categoría que Sergio González ha querido dejar a un lado en la previa.

"Todos los partidos sirven par algo", ha asegurado el catalán. Para demostrarlo, "tenemos que tener humildad y respeto" porque "nos servirá dependiendo de cómo nos propongamos jugar el partido". Asegurando que "los partidos oficiales nunca sobran" y que "es importante jugar cuantos más partidos, mejor", la prioridad que Sergio González ve para el partido está en la mentalidad del Real Valladolid.

"Tenemos que saber dónde vamos", ha asegurado antes de iniciar una nueva etapa de una Copa del Rey que "me encanta". "Le tengo un cariño especial" ha asegurado un preparador que como jugador ganó dos ediciones, una con el RCD Espanyol en el año 2000 y otra con el Deportivo de la Coruña en el 2002.

Sergio González, en una charla en Barcelona (Foto: Federación Catalana de Fútbol).
Sergio González, en una charla en Barcelona (Foto: Federación Catalana de Fútbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando