Es Noticia
Con seguridad y a la red: el gol de Míchel para igualar ante la Peña Deportiva
Ofrecido por

Con seguridad y a la red: el gol de Míchel para igualar ante la Peña Deportiva

DMQ
Gol de Míchel para empatar ante la Peña Deportiva.
Gol de Míchel para empatar ante la Peña Deportiva.

El Real Valladolid creció en intensidad desde el inicio de la segunda parte y encontró recompensa. Una buena acción colectiva terminó en penalti a favor de los pucelanos. Míchel fue el encargado de lanzarlo y no perdonó para empatar el partido, cuando todavía restaba media hora de partido.

El mediocentro del Valladolid no se lo pensó a la hora de tomar la responsabilidad materializó la pena máxima a la izquierda del meta rival, engañándolo en su trayectoria. Así fue, en vídeo, el gol de Míchel para empatar en el Municipal de Santa Eulalia ante la Peña Deportiva:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando