La reacción de la afición al sorteo de Copa

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El Real Valladolid conoció este viernes su rival en octavos de final de la Copa del Rey 2020/2021. El Levante UD de Paco López será quién visite el Nuevo Estadio José Zorrilla este próximo martes 26 de enero a las 19.00 horas a partido único. Una oportunidad de oro para los pucelanos para llegar a una ronda que no pisa desde la temporada 2006/2007, año del ascenso a LaLiga Santander con José Luis Mendilibar. El Pucela cayó ante el RC Deportivo en la ida (4-1) dejando sentenciada la eliminatoria.

La afición, optimista

Los aficionados del Pucela ven la eliminatoria desde una visión optimista. De hecho, la mayoría han contestado a la publicación del perfil oficial del Real Valladolid en Twitter con el hashtag #QueremosLaCopa.

Otros no han utilizado ese hashtag, mandando el mismo mensaje.

LaLiga, lo importante

El conjunto blanquivioleta se enfrentará a los granotas dos veces en apenas cuatro días. Una de ellas en la competición doméstica y el próximo martes en el torneo del KO. La afición prefiere dar importancia a LaLiga Santander y olvidarse de la copa.


Los pesimistas

Existe una parte de la afición que, por una circunstancia o por otra, dan por perdida la Copa del Rey.

1 comentario

  1. charly

    Es posible una encuesta para opinar sobre Copa del Rey o no,pues bien Copa del Rey siempre,primero porque es una competición oficial segundo porque somos el Real Valladolid y tercero porque hay un montante económico por derechos de televisión al que no se puede ni se debe renunciar,esto para aficionados que quieren al Pucela,la Liga es otra cosa y estamos en el puesto 15 no estamos muertos ni estamos desahuciados.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *