Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Levante: sólo repiten tres
Ofrecido por

El once del Real Valladolid ante el Levante: sólo repiten tres

DMQ

Tras conocer una convocatoria de 20 con cinco jugadores del filial, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla en los octavos de final de la Copa del Rey 2020/2021.

Sergio González introduce hasta ocho cambios respecto al equipo que empató en el Estadio Ciudad de Valencia ante el mismo rival en el anterior encuentro. De esta manera, sólo repiten Luis Pérez, que jugará en el centro de la defensa por las bajas, Joaquín Fernández, que será su acompañante en esa posición, y Toni Villa en la banda izquierda del ataque. Además, el once también cuenta con tres futbolistas del Real Valladolid Promesas.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Roberto Jiménez; Pablo Hervías, Luis Pérez, Joaquín Fernández, Ignasi Vilarrasa; Kike Pérez, Roque Mesa; Waldo Rubio, 'Kuki' Zalazar, Toni Villa; y Sergio Benito.

Luis Pérez protege la bola.
Luis Pérez protege la bola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando