Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Levante en Copa: uno por uno

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Pucela celebran el gol de Toni Villa al Levante en Copa (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Toni Villa al Levante en Copa (Foto: LaLiga).

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota y eliminación (2-4) ante el Levante UD en los octavos de final de la Copa del Rey en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta ocho novedades respecto al empate contra el conjunto granota en LaLiga Santander el pasado viernes.

Titulares

Roberto Jiménez (6,5): Tuvo mucho trabajo y casi todo lo solventó con garantías, manteniendo al equipo en el partido y en la eliminatoria. En el 1-2 el fallo fue claramente de Vilarrasa, aunque el guardameta pudo estar más rápido, apenas tuvo responsabilidad en el tanto

Pablo Hervías (6): En su línea, se mostró profundo y voluntarioso, una vez más sin desmerecer como lateral derecho pese a no ser su puesto originario.

Luis Pérez (5,5): Sin estridencias, y de nuevo fuera de puesto. De poco se le puede culpar. El Levante generó mucho y eso es algo achacable a todo el equipo.

Joaquín Fernández (5): Ni bien, ni mal. El equipo encajó cuatro goles y la responsabilidad es de todos

Ignasi Vilarrasa (3): No estuvo a la altura y el equipo debe fichar un lateral izquierdo para lo que resta de temporada. Es joven y tendrá tiempo de demostrar su valía, pero a largo plazo.

Kike Pérez (5,5): No puede vivir de un par de detalles, como el pase del gol a Toni Villa. Debe sacrificarse y desgastarse más por el equipo.

Roque Mesa (6): El que es bueno y tiene calidad lo demuestra hasta en un partido en el que el resto de los compañeros no acompañan. De lo mejor.

Waldo Rubio (4): Mal. Está más fuera que dentro. Tuvo alguna opción de gol pero estuvo individualista. Cometió la falta del 1-1, saltó desde la barrera...

'Kuki' Zalazar (5): Más apagado e intrascendente que en el resto de actuaciones que ha tenido últimamente con el primer equipo.

Toni Villa (5,5): Buen gol y mejor que en sus últimas actuaciones, pero insuficiente para el nivel de jugador del que hablamos.

Sergio Benito (4): No está al nivel del primer equipo. En ningún partido ha demostrado estarlo.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (4): Llegó tarde en la jugada del penalti que acabó por sentenciar la eliminatoria a favor del Levante.

Orellana (6): Salió y puso un balón a la cabeza de Weissman que acabó en gol.

Sergi Guardiola (5): Discreto, sin destacar. Aprueba porque por los minutos que estuvo sobre el césped no se le puede culpar de la eliminación.

Shon Weissman (6): Si hubiese salido de inicio otra gallo habría cantado. A los segundos de estar sobre el césped metió al Real Valladolid en la eliminatoria.

Oriol Rey (s/c): Fue el último cambio, entrando por Kike Pérez.

8 comentarios

  1. Ruiz

    Sigue fiel al insulto, solamente demuestras intolerancia propio de personajes poco avispados.

  2. Saúl

    Entiendo ciertas críticas al entrenador, pero yo hacía mucho mucho tiempo que no veía tanto centro al área como en esta temporada y tantos goles como en los últimos partidos, el problema es que hasta equipos de 2b te encajan 3 goles. Somos horrorosos en defensa y eso no es problema de Sergio, es problema del que defiende. Ayer Roberto saca 4 el sólo, hay un problema claro en el lateral izquierdo, pero la defensa no huele una y no creo que Sergio sea el libre, el que tira la línea, el que hace el penalti y el que no para una, lo único que le puedo achacar es que Roberto no esté en portería, pero por lo demás, con 11 bajas y con el nivel de algunos jugadores... Toni, Waldo, Guardiola, Nacho, Alcaraz poco se puede hacer.

  3. David

    Lo mismo que se ha comentado, ¿¿¿y la nota del entrenador???. Si hubiera público en las gradas otro gallo cantaría, eso sí, cuando se pueda volver al estadio veremos a cuántos aficionados se les ha echado manteniendo a este entrenador y arrastrando nuestro escudo de esta manera.

  4. Pegaso

    Cometemos errores de benjamines en un equipo de primera división.
    No me disgustó el partido, pero es imposible ganar con los errores que se cometen y que lleva siendo la tónica habitual de esta temporada.
    Para mí desde que llegó Carnero, ya se mejoró lo que había, pero es que además el nivel actual de Nacho es muy bajo y la actuación ayer de Vilarasa, dejó claro que no es posible que juegue en el primer equipo (como detalle positivo, centró bastante bien). Urge un lateral izquierdo.
    Parece que Joaquín ha vuelto para quedarse.
    Mesa es el que más aporta en el mediocentro, siempre que se controle, nos aportará mucho.
    Weissman es imprescindible y Guardiola, una vez más, demostró que ni está ni se le espera, pero es que pienso que no ha estado nunca. El primer año cuando vino aquí, se notó menos porque no había nada más, pero nunca ha estado. Es necesaria su venta y sustitución, lo que no aporta hay que retirarlo.
    ¡Aupa Pucela! ¡Viva el Real Valladolid!

  5. Siempre fiel

    Vaya tres artistas comentaristas, los más inútiles en sus trabajos, estos don lis que se apuntan a las celebraciones, estos no estaban cuando estábamos perdidos en segunda, estos tres artistas comentaristas estarían viendo a su Madriz
    Hay que apoyar a nuestro entrenador hoy es Sergio el de los 22000 socios, en un futuro lejano cuando no esté , habrá que apoyar a quien venga
    Más animar y menos criticar
    FORZA PUCELA

  6. Luis pucela

    Los días de gloria en el Pucela,se le han acabado, espero que le destituyen pronto antes de descienda al equipo con su juego triste e insulso,hace mal jugados hasta un tal Orellana,siendo el mejor jugador del Eibar el año pasado.
    Sergio,si de verdad quieres al Pucela pon tu puesto a disposición de la directiva y vete ya.

  7. Eugenio Gonzalez

    Olvidas la nota del entrenador. ¿ Que nota das a un entrenador que perdiendo 0-2 jugando 60 minutos a que no pase nada dando pases laterales sin ambición alguna, espera a que te marquen otros dos GOLES para mover ficha ?
    Me parece que ha tirado la Copa.

  8. Ruiz

    Falta una nota y es la del entrenador, cero bajo cero , fútbol rancio , se le puede echar la culpa a Villarrasa pero el verdadero culpable está en la banda , fútbol ratonero pases hacia atrás continuamente y luego pasa lo que pasa

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando