2-4: El Pucela no logra frenar al Levante en los octavos de la Copa del Rey

Zalazar, ante Radoja y Malsa en Copa (Foto: LaLiga).
Zalazar, ante Radoja y Malsa en Copa (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se adelantó en el marcador gracias al gol de Toni Villa en el minuto 13 del encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante UD. Pero los de Paco López supieron reponerse y antes del descanso ya tenían dos goles en su haber, firmados por Bardhi y Malsa. Poco después del parón, Coke ponía el tercero de los granotas, y Weissman devolvía la ilusión a los blanquivioletas. Pero Morales, desde los once metros, se cargó lo que quedaba de esperanza entre los pucelanos y remató el encuentro.

Disfruta, en el vídeo inferior, del mejor resumen del duelo copero entre el Pucela y el Levante en el estadio José Zorrilla.

3 comentarios

  1. Ruiz

    Siempre fiel al insulto y descalificación es lo que escribe este personaje, falta de respeto a opiniones contrarias a la suya , típico comportamiento intolerante .
    Yo también pienso que este Sr González es el gran responsable de la situación del RVD y a fidelidad no me ganarás , muchos años en Zorrilla viendo partidos Del Real Valladolid me permiten opinar , tal vez erróneamente pero sin indultar a nadie

  2. Siempre fiel

    Fran chu vete ya
    Sube carros, tu serás de los que vas a las celebraciones
    Pero estuviste en Zorrilla a ver al Llagostera o al poli Ejido por ejemplo , que consigues c cm no tus comentarios desestabilizar y perjudicar al equipo y eso no
    Porque tú y muchos como tú en el colegio y instituto serías un mediocre y ahora en el trabajo serás un inútil

  3. Franchu

    SERGIO VETE YA!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *