Es Noticia
2-4: El Pucela no logra frenar al Levante en los octavos de la Copa del Rey
Ofrecido por

2-4: El Pucela no logra frenar al Levante en los octavos de la Copa del Rey

DMQ
Zalazar, ante Radoja y Malsa en Copa (Foto: LaLiga).
Zalazar, ante Radoja y Malsa en Copa (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se adelantó en el marcador gracias al gol de Toni Villa en el minuto 13 del encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante UD. Pero los de Paco López supieron reponerse y antes del descanso ya tenían dos goles en su haber, firmados por Bardhi y Malsa. Poco después del parón, Coke ponía el tercero de los granotas, y Weissman devolvía la ilusión a los blanquivioletas. Pero Morales, desde los once metros, se cargó lo que quedaba de esperanza entre los pucelanos y remató el encuentro.

Disfruta, en el vídeo inferior, del mejor resumen del duelo copero entre el Pucela y el Levante en el estadio José Zorrilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruiz

    Siempre fiel al insulto y descalificación es lo que escribe este personaje, falta de respeto a opiniones contrarias a la suya , típico comportamiento intolerante . Yo también pienso que este Sr González es el gran responsable de la situación del RVD y a fidelidad no me ganarás , muchos años en Zorrilla viendo partidos Del Real Valladolid me permiten opinar , tal vez erróneamente pero sin indultar a nadie

  2. Siempre fiel

    Fran chu vete ya Sube carros, tu serás de los que vas a las celebraciones Pero estuviste en Zorrilla a ver al Llagostera o al poli Ejido por ejemplo , que consigues c cm no tus comentarios desestabilizar y perjudicar al equipo y eso no Porque tú y muchos como tú en el colegio y instituto serías un mediocre y ahora en el trabajo serás un inútil

  3. Franchu

    SERGIO VETE YA!

Cargando