Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

0-1: La ley del mínimo esfuerzo del Pucela en Marchamalo

Tras la victoria (2-0) ante el FC Cartagena y con un ojo en el importante duelo ante la SD Huesca de este viernes en LaLiga SmartBank, el Real Valladolid debutaba en la Copa del Rey 2022 con la visita al CD Marchamalo de la Segunda División RFEF. La diferencia de categoría marcaba un duelo importante para muchos de los jugadores pucelanos. Una diferencia que no se reflejó en el césped, donde los jugadores de Pacheta no conseguían romper el partido en ningún momento.

Un gol de Roque Mesa, desde el punto de penalti, desniveló el partido en el tramo final. Revive, con el mejor resumen, el encuentro entre el CD Marchamalo y el Real Valladolid.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    El sabor agridulce del triunfo del Real Valladolid,una vez pitado el penalti en contra del Marchamalo yo pregunto:que diferencía hay entre una zancadilla,una mano separada del cuerpo,un desplazamiento fortuito que da con el jugador nº 23 Cristo en el suelo?todo dentro del área,que alguien lo explique y lo aplique sobre el reglamento PARA MI SI ES PENALTI,no se necesita criterío,el público alcarreño no lo vio así,el penalti cometido por Andujar (Cartagena) nadie lo llevó a criterio,hoy te dan mañana te quitan.SIEMPRE PUCELA.

  2. Cho

    Vaya penalty ...

    Qué vergüenza pitar algo así al equipo pequeño... Nos pasa a menudo a nosotros contra equipos más grandes, iguales o más pequeños.

    Ni me gusta que nos perjudiquen ni que nos ayuden. Hoy creo que no había VAR en descargo del árbitro ...

    Por cierto, poco nos hemos quejado del penalty no pitado al Cartagena, el del VAR estaba ya en el BAR? Y si por un gol nos quedamos fuera del ascenso o fuera del play-off? Tremendo!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando