Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sigue la falta de pegada

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid empató (0-0) en su quinto amistoso de la pretemporada 2022 ante el Stade de Brest. Un choque que fue de más a menos y del que no se pueden sacar grandes conclusiones. Una mejor primera parte que segunda, con muchas imprecisiones, poca pegada y muy poco fútbol por momentos. Bastante serio el conjunto de José Rojo, Pacheta con algunos aspectos a mejorar y cosas que perfeccionar. Destacar el papel de Sergio Asenjo, El Yamiq e Iván Sánchez.

Al contrario que en los anteriores amistosos, el partido comenzaba con mucho ritmo y con un ida y vuelta constante. Los franceses golpeaban primero con varias acometidas al espacio que generaron mucho peligro. Honorat se quedó solo delante de Sergio Asenjo, pero el palentino aporta muy bien el disparo. Instantes después los locales volvieron a obligar a emplearse a fondo al portero que realizó una gran parada a bocajarro. El '25' era el mejor del Pucela en los primeros minutos.

El conjunto blanquivioleta replicaba y de qué manera. Sergio León remató un gran centro desde la derecha, pero su toque con la parte exterior del pie se marchó a la izquierda de la portería. Fue Roque Mesa el que lo probó con un disparo lejano que incomodó, aunque no en exceso, a Bizot.

El primer tiempo llegaba a su fin con más calma que al principio del choque. 45 minutos de un equipo de José Rojo, Pacheta que fue de más a menos, pero que le faltó más pegada en los metros finales y algo menos de nerviosismo en varios tramos del partido. Destacó por encima del resto Sergio Asenjo, y brilló Iván Sánchez a la hora de aportar calidad en los metros finales.

La pausa llegó a Francia

El Real Valladolid salió de vestuarios más pausado, lo que se le pedía, pero con mucha menos pegada que en el primer tiempo. Ambos equipos llegaron relativamente poco a la portería contraria, porque la segunda parte estuvo marcada por las imprecisiones y el miedo.

El Stade Brest también estuvo más resguardado tanto en ataque como en defensa. No volvió a aparecer Sergio Asenjo en el resto del encuentro y algunos futbolistas pucelanos dejaron destellos de sus cualidades, como Sergio Escudero, Monchu o El Yamiq.

Los de Pacheta lo intentaron en los minutos finales, pero empataron a cero y se mantienen invictos en pretemporada tras cinco compromisos disputados. El próximo será ante el Rayo Vallecano, con fecha, lugar y hora por confirmar.

Ficha técnica

0 - Stade Brest: Bizot; Belkebla (Mbock, min. 83), Chardonet (Dari, min. 45), Herelle, Brassier (Duverne, min. 45); Honorat (Karamoko, min. 83), Fadiga, Pereira (Camblan, min. 90), Belayli (Le Douaron, min. 72); Less Melou (Magnetti, min. 75) y Cardona (Del Castillo, min. 70).

0 - Real Valladolid: Sergio Asenjo; Luis Pérez (Anuar, min. 56), El Yamiq, Javi Sánchez (David Torres, min. 56), Olaza (Escudero, min. 75); Roque Mesa (Plata, min. 65), Aguado, Kike Pérez (Monchu, min. 65); Iván Sánchez (Víctor García, min. 75), Sergio León (Sekou, min. 75), y Toni (Hugo Vallejo, min. 65).

Árbitro: Jeremy Stinat (comité francés). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso de la pretemporada 2022 disputado ante unos 2.000 espectadores en el Estadio Francis-Le Blé.

Anuar ante el Stade Brest (Foto: Stade Brest).
Anuar ante el Stade Brest (Foto: Stade Brest).

2 comentarios

  1. Ingles

    Miedo a lesiones!

  2. Ja js

    Un bodrio, no entiendo como en partidos de pretemporada los equipos tienen miedo a perder, como se vea esto tanto en la liga francesa como en la nuestra, no va a merecer ir a ver los partidos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando