Es Noticia
Pólvora mojada entre el Real Valladolid y el Rayo

Pólvora mojada entre el Real Valladolid y el Rayo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid empató (0-0) en su sexto amistoso de la pretemporada 2022 ante el Rayo Vallecano en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Un choque que no parecía un partido de entrenamiento ni mucho menos. El ritmo que se imprimió desde el principio fue alto, con muchas faltas, acercamientos peligrosos y destellos de calidad.

Los primeros minutos del choque fueron de tanteo, pero con dominio vallecano. La primera intentona tardaba en llegar, pero lo hizo alrededor del primer cuarto de hora con un cabezazo de Sergio Camello a las manos de Jordi Masip. Tras esto, la mejor combinación local llegaba por la banda derecha con una gran acción individual de Arroyo que finalizaba Iván Sánchez con un disparo raso rozando el palo.

El papel del canterano del Pucela fue muy bueno en los minutos en los que estuvo en el campo, con grandes galopadas que demuestran su velocidad y regate, aunque algo cegado de cara al gol. La banda de Anuar Tuhami era una autopista para el Rayo que no paraba de intentarlo, sin éxito, por ese costado.

Una de las ocasiones en las que el Real Valladolid obligó a intervenir a Diego López fue a balón parado. Lucas Olaza buscó el palo largo con un disparo raso potente y obligó a la estirada del meta de 41 años. Los de Pacheta acabaron mejor la primera parte y dispusieron de sus mejores oportunidades en un compromiso que empezaba a trabarse en exceso,

Cambio de ritmo

Tras el paso por vestuarios se produjo una salida en tromba del Rayo. La entrada de Bebé al césped dio otro aire al conjunto de Andoni Iraola que percutía insistentemente por ese costado. Así, el equipo vallecano generó su ocasión más clara en el partido. Salvi Sánchez remató desde el punto de penalti y Sergio Asenjo realizó una gran parada con la mano fuerte arriba.

Sin embargo, el Pucela no se venía abajo y Chuki lo imtentaba con una gran recuperación y un disparo a las manos que detuvo Dimitrevski. Seguía el vendaval franjirojo y Óscar Valentín, de cabeza,  estrellaba el esférico contra el larguero.

La pausa llegó a Las Rozas para dar paso a una nueva tempestad. Al filo del minuto 80 Isi Palazón intentó sorprender a Sergio Asenjo, pero el palentino estuvo atento para volver hacía atrás y sacar la mano a pasear. Si no fuera por el meta blanquivioleta, los rayistas ya irían por delante desde hace tiempo.

Nadie fue capaz de romper la igualada y se llegó al final con 0-0 en el marcador. El conjunto blanquivioleta sigue invicto en pretemporada tres victorias y tres empates ante Burgos, Stade Brest y Rayo. La próxima, y última cita, será el sábado a las 20.00 horas en el Estadio José Zorrilla ante la SS Lazio.

Ficha técnica

0 - Rayo Vallecano: Diego López (Dimitrevski, min. 45); Balliu (Trejo, min. 60), Catena (Mario Suárez, min. 60), Lejeune (Pablo Múñoz, min. 77), Mario Hernández (Fran García, min. 20); Pozo (Isi, min. 60), Óscar Valentín (Álvaro García, min. 77), Unai López, Salvi (Bebé, min. 45); Camello (Diego Méndez, min. 77) y Nteka (Pathé Ciss, min.45).

0 - Real Valladolid: Masip (Sergio Asenjo, min. 45); Anuar (Víctor García, min. 52), Joaquín Fernández , David Torres, Olaza (, min. 62);  Roque Mesa (Monchu, min. 62), Aguado (Chuki, min. 46), Iván Sánchez (Kike Pérez, min. 62); Arroyo (Toni, min. 64) Sekou (Sergio León, min. 62), y Hugo Vallejo (Plano, min. 64).

Árbitro: Pedro Muñoz Piedra (Comité Madrileño). Amonestó a Sekou (10'), Catena  (25'), Nteka (38') y Kike Pérez (90')

Incidencias: Partido amistoso de la pretemporada 2022 disputado ante unos 600 espectadores en la Ciudad de Fútbol de las Rozas.

Hugo Vallejo, ante el Rayo (Foto: Real Valladolid).
Hugo Vallejo, ante el Rayo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando