El filial se hace fuerte en los Anexos
En su tercer partido como local, el Real Valladolid Promesas logró su segunda victoria de la temporada ante Las Palmas Atlético, demostrando lo sólido que se mantiene en los Campos Anexos, donde hasta el momento, solo ha dejado escapar puntos en la primera jornada, y sucedió en los últimos minutos de partido.
En el rechazo del portero Josep Martínez en una falta lanzada por Kike Pérez, un solitario gol de Miguel de la Fuente, que salió tras el descanso, decidió un choque que se mantuvo muy igualado y trabado, y con pocas ocasiones y fútbol sobre el césped artificial de las instalaciones pucelanas.
Apuros en el tramo decisivo
El filial amarillo solo empezó a inquietar la meta vallisoletana en la recta final, cuando el entrenador canario, Juan Manuel Rodríguez, sustituyó a sus dos extremos. Miguel Gopar y Álvaro Rivero mejoraron las prestaciones de los suyos y pudieron variar el devenir del encuentro después de que Miguel fallara la sentencia en una contra.
Las Palmas Atlético reclamó insistentemente un posible penalti sobre Gopar en una indecisión del meta Samu Pérez, algo de lo que se quejó amargamente su técnico en rueda de prensa. El meta, que más tarde veía como la zaga salvaba el empate visitante en área pequeña, tuvo que meter una buena mano en el último suspiro en una falta directa de Kirian Rodríguez desde la frontal.
Gracias a este triunfo, el equipo de Miguel Rivera se coloca con ocho puntos tras cinco jornadas disputadas y se asoma a la zona alta de la tabla clasificatoria en el Grupo I de Segunda División B.