Es Noticia

Oportunidad perdida

DMQ
Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Internacional de Madrid (Foto: RealValladolid.es).
Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Internacional de Madrid (Foto: RealValladolid.es).

Estuvo cerca de sumar, pero, finalmente, el Real Valladolid Promesas se marchó de vacío del Complejo Deportivo Ángel Nieto. A pesar de adelantarse en el marcador, los blanquivioleta vieron como el Internacional de Madrid fue capaz de remontar y de llevarse los tres puntos en juego.

Las cosas no podían empezar mejor para el filial pucelano, que, en una de sus primeras aproximaciones con peligro, aprovechaba un rechazo a disparo de Miguel de la Fuente para marcar por medio de 'Kuki' Zalazar.

A las primeras de cambio, los visitantes se ponían por delante y eso picaba en su orgullo a los de Marcos Jiménez, que reaccionaban rápidamente con un vendaval de ocasiones a través de las cuales rozaban el gol Rufo Familiar, Fer Pina, Ariel López y, sobre todo, un Rafa Mella que enviaba un balón al palo.

El carrusel de amarillas deslucía el espectáculo, pero la aparición de la lluvia en Boadilla del Monte volvía al encuentro más rápido. El empate llegaba en el último suspiro de la primera parte y a balón parado, en una falta algo escorada lanzada de forma magistral por Jesús Tamayo desde unos metros más allá de la frontal. El jugador clavaba por la escuadra el esférico después de que este golpeara en el larguero antes de entrar y sorprender a Samu Pérez.

Un querer y no poder

Miguel Rivera movía el banquillo en tiempo de descanso, pero el filial seguía estando a merced de los interistas, que disfrutaban de la posesión y las oportunidades. Rufo y Tamayo volvían a avisar y Samu Pérez tenía que intervenir para atrapar el remate de Rafa Mella. Iba a ser precisamente este último el que lograra su objetivo. Todo ello después de que el técnico visitante agotara todas las sustituciones antes de que el local las iniciara, aunque su primera surtiera efecto ipso facto. Un recién entrado al campo Carlos Calderón servía un centro perfecto para que Mella volteara el resultado.

Los últimos minutos eran un querer y no poder para el Promesas, que apenas disponía de opciones para devolver el empate al marcador. Solo Miguel, con un disparo al palo en el tiempo añadido, rozaba un punto que definitivamente no se llevaba el filial. Un empate que sí rascaba en Guijuelo la UD Las Palmas Atlético, que sigue marcando la frontera de la zona de peligro, cinco puntos por debajo del Real Valladolid B con el que tiene perdido el golaverage.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando