Es Noticia
Roni borra al Promesas
Caudal Deportivo
4-0
RV Promesas

Roni borra al Promesas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Dura derrota la cosechada por el Real Valladolid Promesas en su visita a Mieres. En lo que fue, sin duda alguna, el peor partido de la curso, el conjunto de Rubén Albés no fue en ningún momento el que acostumbra y cayó goleado por un rival que tampoco demostró tanta superioridad como para vencer por un contundente 4-0 con un hat trick de David González 'Roni' y un tanto más de Javi Sánchez.

 
Desde el principio era el filial el que quería proponer sobre el césped artificial del Estadio Hermanos Antuña. A pesar de ello, el balón no tenía dueño y el ritmo lento de los asturianos contagiaba a los visitantes, que probaban suerte desde lejos con un disparo de Iván Martín al que tenía que responder el meta alemán Björn Bussmann. Poco después, David Mayoral lo intentaba tras una gran galopada de Anuar Tuhami, también sin suerte, en los que iban a ser los únicos acercamientos con peligro de todo el encuentro para los blanquivioleta.
Los minutos pasaban y había demasiado respeto entre ambos conjuntos. Las ocasiones brillaban por su ausencia, aunque los pucelanos no perdían la compostura y trataban de aprovechar las pérdidas locales. La noticia del nuevo pinchazo del Pontevedra CF, esta vez en el Estadio de La Balastera de Palencia, parecía haber llegado a Mieres y el segundo equipo del Real Valladolid ofrecía una marcha más, consciente de que una victoria le metía de lleno en la lucha por los puestos de play off.

Roni, hombre del partido

Sin embargo, el Caudal Deportivo encontraba sus mejores armas: la contra y el balón parado. 'Roni' tenía la opción tras una buena dejada de Javier Annunziata tras una jugada rápida y el mismo protagonista acertaba con la red instantes después en una falta lateral de Félix Quero que provocaba el fallo de marca de la defensa, permitiendo la peinada del central Cristian Ferreiro y el remate a placer del atacante. Sin merecerlo, los de Iván Ania iban por delante y tocaba remar.
Pero la segunda mitad aún fue peor para los intereses pucelanos, y el filial fue borrado del campo sin remisión. El protagonista del duelo, Roni, daba fe de ello. Primero aprovechaba una gran jugada de Annunziata, recibiendo el cuero de espaldas, para aguantarlo y batir a Dani Hernández entre el desconcierto de la zaga vallisoletana. Minutos más tarde hacía el tercero en su cuenta con otro disparo dentro del área.

Amargo final

Los mediapuntas visitantes no entraban mucho en juego y el Promesas lo notaba. El técnico buscaba al menos el gol de la honra moviendo el banquillo, intentando tener más la pelota con la entrada de Renzo Zambrano y Miguel Marí para, sobre todo, encontrar ese último pase que no aparecía. Pero lo que llegaba era el cuarto en una nueva falta que remataba Alberto Saavedra al palo y que enjaulaba Javi Sánchez ante la pasividad de la defensa.
Severo correctivo el que se llevó un Real Valladolid B que, quizás atenazado por la opción seria de acechar la cuarta plaza, se marchó de Mieres goleado después de no encontrar sus señas de identidad a lo largo de todo el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando