Es Noticia
Sin opciones en Lezama

Sin opciones en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid Promesas cayó sin paliativos en las Instalaciones de Lezama, cosechando su derrota más abultada de la temporada al ser goleado (4-1) frente al Athletic Club B. El equipo blanquivioleta, tras encajar dos goles en la primera parte que le pusieron la empresa muy cuesta arriba, continúa sin poder sumar fuera lo que sí consigue en los Campos Anexos jornada tras jornada.

De inicio, los locales salían a por todas y encerraban en el área por momentos a sus rivales. La presión alta y el peligro por bandas provocaban que el filial blanquivioleta no se encontrara cómodo en el terreno de juego.

A pesar de ello, los pucelanos se sacudían el dominio contrario con un disparo de 'Kuki' Zalazar que rechazaba el portero Jokin Ezkieta. Esto no asustaba al conjunto rojiblanco, que primero exigía a Gaizka Campos para, poco después, lograr el primero de la tarde en un remate a placer de Ewan Roy Urain tras una dejada a la salida de un córner.

La réplica vallisoletana no era efectiva con el cabezazo de Miguel de la Fuente a centro de Zalazar que no encontraba puerta. Quien si acertaba con las redes era Jon Morcillo tras un penalti cometido por Jaime Sánchez antes de que Kike Pérez fuera sustituido por lesión.

Quiero y no puedo

En la segunda parte, los chicos de Javi Baraja salían con otra marcha y no tardaban en acortar distancias en el marcador con el gol de Oriol Rey, que se valía de un balón repelido por el larguero en un saque de esquina.

El empate no quedaba entonces muy lejos, pero el tercer tanto de los bilbaínos, obra de Aitor Zarraga tras una mala salida de Gaizka Campos, llegaba poco después y se convertía en una losa muy pesada para los visitantes. El catxorro redondeaba el resultado con el segundo en su cuenta y establecía el definitivo 4-1 que pone distancia en la tabla entre el más líder Athletic B y un Promesas que vuelve a apearse de los puestos de play off tras una nueva derrota a domicilio.

Ficha técnica

4 - Athletic Club B: Ezkieta, Sillero, Vencedor, Sancet (Prados, min. 82), Morcillo (Córdoba, min. 77), Luengo, Zarraga, Areso, Albeniz, Urain y Artola (Víctor, min. 66).

1 - Real Valladolid Promesas: Gaizka Campos; 'Apa' (Stiven Plaza, min. 62), Jaime Sánchez, Raúl Navarro, Vilarrasa; Víctor García, Kike Pérez (El Hacen, min 38), Oriol  Rey (Mancuso, min. 79), Doncel; 'Kuki' Zalazar y Miguel.

Goles: 1-0, min. 20: Urain; 2-0, min. 37: Morcillo, de penalti; 2-1, min. 50: Oriol Rey; 3-1, min. 61: Zarraga; 4-1, min. 76: Zarraga.

Árbitro: González francés (comité canario). Amonestó a Kike Pérez (36') y Vencedor (69').

Incidencias: Unos 700 espectadores en las Instalaciones de Lezama. Partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo II de la Segunda División B 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando