Es Noticia
Rayo Majadahonda
6-2
RV Promesas

Bochorno de agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid Promesas sigue sin conocer la victoria tras dos jornadas ligueras y, en la mañana del domingo, ha encajado una severa goleada (6-2) ante el Rayo Majadahonda, uno de los mejores equipos del Grupo I de Segunda División B, que exhibió una pegada demoledora ante el filial blanquivioleta. Los de Carlos Pérez Salvachúa, a pesar de su buena pretemporada, siguen sin carburar y han sufrido en suelo madrileño el bochorno propio de agosto y de una derrota de semejante calibre.

La contienda, sin embargo, comenzó mucho más igualada de lo que finalizó. De hecho, el Real Valladolid Promesas se adelantó hasta en dos ocasiones y aguantó la pegada local hasta el descanso. El filial encajó la goleada en la segunda parte ya que mandó en el electrónico gracias al 0-1 de Luis Suárez, con un buen disparo desde la frontal y, nada más encajar el 1-1, de nuevo se adelantó con el 1-2 con un tanto de fortuna, puesto que el madrileño Rubén marcó en su propia puerta. Pero entonces, los madrileños afinaron la puntería y Jeisson puso el 2-2 en el marcador del Estadio Cerro del Espino a la media hora de juego, resultado con el que ambos conjuntos marcharon a vestuarios.
La tónica cambió y fue el Rayo Majadahonda quien quiso llevar la voz cantante del duelo. En los primeros compases de la segunda mitad, Dani Pichín marcó el 3-2 y adelantó a los locales por primera vez en un encuentro que, por momentos, se volvió loco. Luis Suárez estuvo a punto de empatar, pero Francis, que acababa de enviar un balón al palo, marcó un golazo con un disparo en la escuadra que puso el 4-2 que certificó la muerte del Promesas. El tanto supuso un mazazo importante ya que los de Carlos Pérez Salvachúa se vieron cerca del empate y, sin embargo, la cruel realidad mostraba una renta de dos goles favorable al cuadro madrileño.
El técnico pucelano, que ya había intentado dar un giro al partido con la entrada de Cobo por Adrián Wójcik, agotó sus cambios con los ingresos de Mito y Pablito por el lesionado Raúl Navarro y el juvenil Miguel, respectivamente, pero en los minutos finales fueron los madrileños quienes redondearon el resultado con dos nuevos tantos de Dani Pichín y Jeisson, que se apuntaron sendos dobletes. Juego, set y partido para un Rayo Majadahonda que no fue tan superior al Real Valladolid Promesas como muestra el resultado, sino que estuvieron mucho más acertados de cara al gol y aprovecharon los minutos finales de partido, con el filial sobre la lona, para hacer sangre y marcar sendos goles a última hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando