Es Noticia
Nuevo revés para el Promesas
Primera Federación
Rayo Majadahonda Rayo Majadahonda
Jornada 20
3-1
26 de enero de 2022
19:00
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas

Nuevo revés para el Promesas

DMQ

Segunda derrota consecutiva (3-1) para el Real Valladolid Promesas en un duelo disputado en el Estadio Cerro del Espino que pronto se decantó del lado del Rayo Majadahonda. Los goles de Héctor Hernández por partida doble en la primera mitad y de Rubén Sánchez en el tramo final del choque hicieron inútil el tanto de Jesús Sánchez, Palomeque. El central acortó distancias antes de que Sergio Nieto dejara al equipo blanquivioleta con 10 cuando los de Julio Baptista veían cerca un empate que no llegó.

24 segundos

El partido no podía empezar peor para los pucelanos. No se habían cumplido ni el medio minuto de juego y los locales hacían su primer gol tras una buena jugada trenzada que terminaba con el pase de Raúl Sánchez para que Héctor marcara a placer.

Pese a la decepción de inicio, el filial trataba de reaccionar con un disparo de Fran López que atrapaba Nereo Champagne. Fran Rivera también lo intentaba desde la frontal, pero el meta argentino lograba rechazar la pelota para evitar el empate. El Pucela también rozaba la igualada en el córner posterior, pero el cabezazo de Moha Moukhliss era salvado bajo palos por la defensa majariega.

Los rayistas, por su parte, conscientes de los tremendos problemas defensivos que mostraban una jornada más los blanquivioleta, explotaban las contras y los balones parados. El portero juvenil Álvaro Aceves sacaba la mano para salvar la falta de Borja González y también el pie para repeler el tiro de Héctor. El delantero disponía también de una chilena, absolutamente solo, pero el balón se iba alto.

El segundo gol terminaba llegando al filo del descanso y con los mismos protagonistas que el primero. El centro de Raúl Sánchez lo remataba de cabeza Héctor en el segundo palo, para, entonces sí, apuntarse el doblete.

Intento de reacción

A pesar de los cambios en ambos equipos y de la clara opción de acortar distancias que tenía en sus botas Guillermo Castri, la segunda mitad comenzaba como terminaba la primera parte: Aceves volvía a erigirse en el salvador de los suyos en un tiro de Manuel Sánchez, Mawi.

La entrada de Slavy Ivaylov por el lesionado Fran Rivera daba un poco más de profundidad a los hombres de Baptista, que iban a acortar distancias en un córner servido por Sergio Nieto desde el perfil izquierdo que cabeceaba perfecto a la red, libre de marca, Palomeque.

El Promesas estaba a punto de empatar en una internada de Diego Moreno, lo que hacía encender las alarmas en el bando local. Su técnico, el exfutbolista Abel Gómez, refrescaba el ataque, algo que no tardaba en dar su rédito. Nieto derribaba a Javi Gómez en su primera carrera cuando éste se marchaba solo ante Aceves tras un balón en largo de Champagne. José Alberto Pardeiro Puente no lo dudaba y expulsaba al capitán blanquivioleta en el mejor momento de los suyos. A pesar de ello, los pucelanos no renunciaban al ataque y Lucas Rosa volvía a probar al portero argentino.

Con uno menos, Julio Baptista daba entrada a Saturday Keigo para cambiar la disposición a tres centrales y dos carrileros. Esto provocaba que el filial dejara de crear peligro y multiplicaba los huecos en banda, lo que aprovechaba el equipo majariego. Aceves sumaba otra parada más de reflejos con el pie en una internada de Borja González, aunque el tercero tardaba poco en llegar. La enésima asistencia de Raúl Sánchez desde la izquierda servía en esta ocasión al recién entrado Rubén Sánchez para finiquitar el partido con el definitivo 3-1 sin que nada cambiara en los minutos finales.

Ficha técnica

3 - Rayo Majadahonda: Nereo Champagne; Philip (Manny, min. 46), Álvaro Vega, Casado, Borja González; Bernal, Mario (Claudio Mendes, min. 81), Raúl Sánchez; Mawi (Rubén Sánchez, min. 65), Héctor (Javi Gómez, min. 65), y Néstor Susaeta (Juanjo, min. 46).

1 - Real Valladolid Promesas: Aceves; Lucas Rosa (Saturday, min, 71), Palomeque, Kike Ríos, Nieto; Moha, Fran López (Sergio Ortuño, min. 81), Fran Rivera (Slavy, min. 54); Dali (Diego Moreno, min. 46), Arroyo y Castri (Canario, min. 81).

Goles: 1-0, min. 1: Héctor; 2-0, min. 42: Héctor; 2-1, min. 56: Palomeque; 3-1, min. 79: Rubén Sánchez.

Árbitro: Pardeiro Puente (Comité Cántabro). Amonestó a Arroyo (60') y Castri (63'). Expulsó con roja directa a Nieto (66').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters 2021/2022 disputado ante unos 500 espectadores en el Estadio Cerro del Espino.

Lucas Rosa cubre a Philip en Majadahonda (Foto: Real Valladolid).
Lucas Rosa cubre a Philip en Majadahonda (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando