Es Noticia
Así vivimos el Mallorca-Real Valladolid

Así vivimos el Mallorca-Real Valladolid

DMQ
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Daniele Verde ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela celebran el gol de Daniele Verde ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Este miércoles, el Real Valladolid se estrena en la Copa del Rey 2018/19. Y lo hace ante un rival como el RCD Mallorca, recién aterrizado de nuevo en Segunda división y que llega con ganas de seguir avanzando en la competición del KO. Pero el equipo pucelano también tiene ilusiones puestas en este torneo y quiere dejar encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de final en la ida en Son Moix. En ElDesmarque te lo contamos todo en directo:


Min. 90+3 ¡FINAL! El Pucela deja encarrilada la eliminatoria gracias a dos golazos de Verde y, aunque tuvo momentos de sufrimiento, sobre todo tras el gol del Mallorca, supo mantener la ventaja y llegará al partido de vuelta con cierta tranquilidad.

Min. 90 Se añaden tres minutos en Son Moix.

Min. 89 ¡La tiene Anuar para sentenciar, pero Parera saca el balón bajo palos con una tremenda valentía!

Min. 84 Está sufriendo ahora el Pucela para mantener la ahora mínima ventaja en el marcador, pero los de Sergio están jugando para quedarse con esta victoria y jugar la vuelta con cierta tranquilidad.

Min. 76 Agota también cambios el Mallorca: se sienta Pablo Ramón y entra Stoichkov.

Min. 75 Agota cambios el Pucela: se sienta Zalazar y entra Leo Suárez.

Min. 72 ¡Uff! La ha tenido Valcarce para el empate, pero su disparo, por suerte, se marcha muy alto.

Min. 69 Cambio en el Pucela: se sienta Daniele Verde y entra Alberto Guitián.

Min. 68 GOL de Buenacasa. Cabezazo del delantero bermellón a pase desde la derecha de Sastre.

Min. 64 Atrapa Yoel el disparo de Sastre en la primera internada del lateral por su carril. En la siguiente jugada, buenísima conducción de Verde que acaba colgando el balón al área, pelota que despeja de cabeza un zaguero del Mallorca.

Min. 59 Hubo doble cambio en el Mallorca: Buenacasa por Carlos Castro y Sastre por Xisco.
Sastre vio la amarilla en su primera jugada por una falta.

Min. 51 De momento no reacciona el Mallorca. Lo intenta, pero la zaga pucelana despeja todos los envites bermellones.

Min. 46 ¡Arranca la segunda parte en el estadio bermellón! Hubo un cambio en el Pucela: se sentó Moyano y entró Antoñito.

Min. 45 ¡DESCANSO en Son Moix! Dos golazo de Daniele Verde le dan doble ventaja al Pucela al término de la primera mitad. El dominio blanquivioleta ha sido casi total, aunque el Mallorca no se está dejando amilanar y ha buscado en varias ocasiones la portería de Yoel.

Min. 44 Amarilla para Luismi por una dura entrada sobre Álex López. También era fuera de juego del futbolista bermellón.

Min. 39 Saca Russo un disparo de Plano directamente a córner. En la salida, hubo falta en ataque y balón para el Mallorca.

Min. 35 ¡¡OTRO GOLAZO DE DANIELE VERDE!! Se frena, mira, se la coloca y la cuela por la escuadra izquierda de Parera. ¡El napolitano está de dulce!

Min. 31 ¡A la barrera Verde! Lo intentó de nuevo el napolitano, pero su disparo chocó contra el muro bermellón.

Min. 30 Amarilla para Mervell por una falta sobre Óscar Plano.

Min. 22 ¡Lo intenta de nuevo Verde! Buen disparo del italiano que quería sorprender otra vez a Parera, pero Pablo Ramón lo sacó a córner. No lo aprovechó el Pucela y el balón acabó fuera.

Min. 19 Falta de Joaquín sobre Álex López.

Min. 14 Primera llegada de peligro del Mallorca. Valcarce se ha deshecho de varios defensas y ha logrado poner un gran centro al segundo palo que ha acabado despejando a córner la zaga pucelana. Tras el saque de esquina, Merveil lanzó un zapatazo directamente fuera.

Min. 8 ¡¡GOLAZO!! ¡¡GOLAZO DE DANIELE VERDE!! Lo ha vuelto a hacer el italiano. Recibe un balón desde la derecha, se lo coloca y, con un tremendo zurdazo desde la frontal, la envía al fondo de la red de Parera. La pelota rebota un poco en las manos del guardameta, pero poco puede hacer el cancerbero del Mallorca.

Min. 7 Primera ocasión para el Pucela que acaba en manos de Parera. Y primera amarilla del partido para Moi por una falta en el contraataque del Mallorca.

Min. 2 ¡Se reanuda el partido en Son Moix! Rueda de nuevo el balón.

20.47 horas Ya regresan los titulares al terreno de juego a la espera de que se reanude el partido.

Min. 9 El colegiado envía a los jugadores a vestuarios a la espera de soluciones.

Min. 7 Parece que ha finalizado el apagón, pero uno de los córners del estadio todavía no ha recuperado la luz y Medié Jiménez no puede reanudar el partido.

Min. 3 ¡Se ha ido la luz en Son Moix! A la espera para poder continuar el partido...

Min. 1 ¡¡Arranca el partido en Son Moix!! Comienza la andadura del Pucela en la Copa del Rey.

20.20 horas ¡Sólo quedan 10 minutos para que arranque el partido!

19.52 horas Reencuentros de viejos compañeros de batallas en Son Moix:

19.42 horas ¡Varias novedades en el once elegido por Sergio!

Debuta Joaquín, entran Borja y Verde de inicio, habiendo sido suplentes el pasado viernes ante el Espanyol. También entra Zalazar para reforzar el ataque. Guitián, a pesar de las palabras del técnico en sala de prensa, no forma parte del once inicial, aunque cabe esperar que tenga su oportunidad y disfrute de algunos minutos sobre el verde. Los canteranos Pablo y Corral tampoco entran de inicio, mientras que sí lo hace Miguel, que forma la punta de ataque junto a Óscar Plano. 'Miguelín' ya debutó en la victoria ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

19.38 horas En el banquillo pucelano esperarán: Masip, Guitián, Cotán, Antoñito, Pablo, Leo Suárez y Corral.

Por su parte, en la bancada local se sentarán: Sastre, Dani Rodríguez, Abdón, Raíllo, Montagud, Stoichkov y Buenacasa.

19.36 horas ¡Y este es el del Mallorca!

19.36 horas ¡Este es el once elegido por Sergio!

19.02 horas El Pucela ya está en el estadio mallorquín

18.32 horas ¡Así luce el vestuario del Pucela en Son Moix!

17.54 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Mallorca y el Pucela. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando